EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 22 de agosto de 2016

ESTEMAN Y ALI A.K.A MIND ENCABEZAN EL CARTEL DE #MOCHILAFEST EN TUNJA

Boyacá, donde alguna vez tuvo lugar una de las batallas decisivas para la independencia de nuestro país, ahora será el punto donde se llevará a cabo una cruzada para poner en alto los sonidos independientes. La ciudad nuevamente abrirá sus puertas para consolidar escenarios de alto nivel al dar paso a Mochila Fest, un espacio donde el espíritu libertario prevalecerá para defender a capa y espada la música emergente.
Árbol Naranja y el sello Mochila Music se unen para consolidar un evento que será el punto de encuentro de una generación de artistas que adoptó influencias pero que no olvidó sus raíces. Entre ellos está Esteman, Ali A.K.A. Mind, Telebit, Pedrina y Río, LosPettitFellas, Árbol de Ojos y Melmak 69 (DJ Pho & Xar Xuplex), quienes encabezan el cartel de un festival que también le apuesta al talento local de la región, a una escena donde sobresalen La Era Real y Tricofero de Barro, artistas que retoman algo del folclor colombiano desde un perspectiva sonora más contemporánea.

Así pues, Mochila Fest es una manera de ampliar el circuito musical que hay en el país pues este se constituye como un escenario abierto a una gran variedad de público. Tanto adultos como pequeños podrán acceder a este festival que se llevará a cabo a partir de las 12:00 pm en Green Hills, complejo ubicado en la Zona G de la capital boyacense. La entrada general la podrán conseguir en Atrapalo.com y tendrá un costo de $40.000 mientras que la VIP valdrá $70.000. (FUENTE: PRENSA MODULAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO