lunes, 29 de agosto de 2016

HACE 36 AÑOS, NACE WILLIAM LEVY, ACTOR CUBANO, RECORDADO EN LA NOVELA “CUIDADO CON EL ÁNGEL”, EL 29 DE AGOSTO DE 1980

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 29 DE AGOSTO PERO DE 1980 CUANDO NACE EN LA HABANA, CUBA, EL ACTOR Y MODELO CUBANO WILLIAM GUTIERREZ LEVY MÁS CONOCIDO COMO WILLIAM LEVY, QUIEN A LA EDAD DE 15 AÑOS VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS, DONDE EN SUS ESTUDIOS SIEMPRE SE LE VIO EL GUSTO POR EL DEPORTE, EN ESPECIAL POR EL BÉISBOL, DESPUÉS OBTUVO UNA BECA, Y ESTUDIÓ ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PERO NO TERMINÓ DEBIDO A QUERER ESTAR EN TODO LO RELACIONADO AL “ENTRETENIMIENTO”. 
LEVY FUE INCORPORADO A LA AGENCIA NEXT MODELS, TAMBIÉN ESTUVO EN REALITIES LLAMADOS ISLA DE LA TENTACIÓN Y PROTAGONISTAS DE NOVELA 2. DEBUTÓ COMO ACTOR EN MIAMI, EN OLVIDARTE JAMÁS, DESPUÉS DE ESTO PARTICIPÓ EN MI VIDA ERES TÚ, ACORRALADA, ENTRE OTRAS. EN EL 2005 PARTICIPÓ EN LA OBRA DE TEATRO LLAMADA LA NENA TIENE TUMBAO. 
EN EL 2008 DEBUTÓ EN EL CINE CON EL FILM RETAZOS DE VIDA. AL AÑO SIGUIENTE PROTAGONIZÓ LA NOVELA TU O NADIE Y PRESTÓ SU VOZ PARA EL FILM PLANET 51 COMO CAPITAN CHARLES. EN EL 2010 LEVY FUE IMAGEN DE DOLCE Y GABBANA E HIZO UN CALENDARIO DE FOTOGRAFÍAS. 
CUANDO PARTICIPÓ EN PROTAGONISTAS DE NOVELAS CONOCIÓ A ELIZABETH GUTIERREZ CON QUIEN TIENE UN NIÑO Y UNA NIÑA. ESTA RELACIÓN FINALIZO EN EL 2011. ESTUDIO ACTUACIÓN EN MIAMI, LOS ÁNGELES Y MÉXICO. HA AYUDADO A LA FUNDACIÓN MEXICANA LLAMADA UN KILO DE AYUDA. DESPUÉS DE ESTO, WILLIAM LEVY PUDO TRABAJAR EN LA TELEVISÓN MEXICANA CON LA NOVELA CUIDADO CON EL ÁNGEL.  
EN EL 2011 PARTICIPÓ EN UN VIDEO MUSICAL DE JENNIFER LÓPEZ LLAMADO I’M INTO YOU. EN EL 2012 ESTUVO EN DOS EPISODIOS DE LA SERIE SINGLE LADIES Y EN DANCING WITH THE STARS. RECORDANDO A WILLIAM LEVY.