EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 8 de agosto de 2016

MELBOSS BUSCA ARTISTAS EMERGENTES PARA SU EVENTO DE PRESENTACIÓN EN MADRID

La compañía ha abierto un proceso de selección de nuevos talentos musicales para que toquen en directo y ante reconocidos profesionales de la industria musical en el evento Melboss Open 2016 que tendrá lugar en septiembre en Madrid
Las bandas y artistas interesados pueden apuntarse para ser uno de los 4 seleccionados hasta el 26 de agosto de 2016
Madrid, 11 de julio de 2016.Melboss, la plataforma de encuentro para los profesionales de la industria musical que tiene el objetivo de ayudar a los artistas a acelerar y potenciar su carrera, ha anunciado la apertura de la convocatoria para la selección de los artistas y bandas que participarán en Melboss Open 2016. El evento, que tendrá lugar el 22 de septiembre de 2016 en el Hotel Óscar de Madrid, será la presentación oficial de la compañía ante los profesionales más reconocidos del panorama musical español.
“Seleccionaremos a nuevas bandas o artistas de cualquier estilo que destaquen por sus trabajos para que puedan tocar delante de los artistas, productores, A&R, ejecutivos, ingenieros, music supervisors, editores musicales, blogs de música y medios de comunicación más destacados de la industria musical en España”, explica Francisco Buendía, CEO y cofundador de Melboss. “El objetivo de Melboss es dar oportunidades a los artistas emergentes para contactar con profesionales consagrados que les ayuden a potenciar sus carreras y les orienten en este complicado camino. Este evento y la selección de los artistas es parte de este objetivo”.
Melboss Mixer 2015
Inscripción y selección de bandas o artistas ganadores
Los artistas que deseen formar parte del proceso de selección por el que se elegirán a los 4 ganadores que tocarán el día 22 durante la celebración del Melboss Open 2016 pueden inscribirse a través de la página web de Melboss hasta el 26 de agosto de 2016. Para realizar la solicitud, es necesario estar registrado como usuario Melboss. Los ganadores serán anunciados en septiembre y tocarán en directo y frente a las personas más relevantes del mundo musical español el 22 de septiembre de 2016.
Melboss, que fue fundada en Palo Alto, San Francisco, en 2013, tiene actualmente sedes en Estados Unidos (Palo Alto) y Europa (Madrid). El evento Melboss Open 2016 da el pistoletazo de salida de la compañía en España y Europa y reunirá a los más destacados profesionales del sector.
Melboss Open 2016 será un evento profesional privado. Más información en: http://open.melboss.com

Los artistas y bandas puedes apuntarse como candidatos a participar de Melboss Open 2016 en: https://www.melboss.com/opportunities/event/view/6112/melboss-open-madrid (Contactos de prensa: LF Channel – Agencia de comunicación - Flor Calveiro/ Estela Cayon - fcalveiro@lfchannel.com / ecayon@lfchannel.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO