EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 18 de agosto de 2016

CONCIERTO DE LANZAMIENTO DE 'CHAVELA' DE ELECTRIC MISTAKES

Este ha sido un año de grandes eventos y sueños cumplidos para nosotros: participar en el Festival Estéreo Picnic, viajar por México en nuestra gira Chavela Tour - México 2016 y ser escogidos como los teloneros de Kaiser Chiefs. Pero nuestra meta más importante es presentar 'Chavela' a nuestro público, y vamos a hacerlo el próximo jueves 25 de Agosto en un concierto en el Auditorio Lumiere, donde los esperamos a todos para mostrarles nuestro trabajo de este año y del cual estamos tan orgullosos.
Esta noche tendremos el honor de tocar junto a músicos que admiramos y queremos mucho: Camilo Maldonado Nieto (Árbol de Ojos), Juan Galeano (Diamante Eléctrico), Felipe Rondón (TELEBIT), Daniel Francisco Acosta (TELEBIT) y Paula Pedraza (Blum).
No Stories, por su parte, es la banda encargada de abrir esta noche, nuestra noche. Su sonido creció en Estados Unidos antes de venirse a vivir a Colombia, rodeado de discos viejos de Rock & Roll, absorbiendo elementos del Pop de los 60, del Punk y del Garage para hacer canciones pegajosas que nos hacen bailar. Tenemos un show muy especial preparado para ustedes, ¡vamos a hacer temblar Lumiere!
B O L E T E R Í A
Entrada: $20.000
Entrada + disco: $25.000
P U N TO S  D E  V E N T A
La Roma Records:
Transversal 17a # 36-21
FireStudio:
Carrera.15 # 84-24
Domicilios
W: 316 8726471
(con recargo)
M E R C H
Camisetas, botones, pines y discos para que se lleven el recuerdo
I N F O
Auditorio Lumiere
Carrera 14 # 85-59
Jueves 25 de Agosto
9 PM
A P O Y A N
Revista Metrónomo

4 Cuartos (FUENTE: Prensa Modular - lorena@prensamodular.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO