martes, 9 de agosto de 2016

ESTA SEMANA COMIENZA LA PRIMERA EDICIÓN DE WNHFEST

WHY NOT HERE FEST nace con la idea de hacer conciencia sobre lo dormida que está la sociedad por el sistema y el consumismo. La finalidad es reunir bandas consagradas de España y América del Sur, en un intercambio cultural sin precedentes a este nivel, bandas que con sus letras denuncian la locura generalizada de un sistema que no funciona. Esto bajo el convencimiento de que la música es capaz de provocar cambios en la sociedad. Estamos convencidos de que esto viene sucediendo en Uruguay desde hace algunos años y por eso nos preguntamos, por qué no aquí?
Hemos creído importante mantener la diversidad de estilos para una mayor inclusión de gustos musicales, y alentar así la participación de más personas.
Desde la organización del festival queremos trabajar con los vecinos de Foz para poder facilitar e informar a nuestro público de todos los servicios con los que pueden contar del pueblo anfitrión. También queremos que la gente que venga disfrute del entorno natural del pueblo, y para eso queremos ofrecerles esta información.
Foz es un municipio de España perteneciente a la provincia de Lugo, Pueblo de mar y de montaña, al que los invitamos a conocer y disfrutar, seguro que les gustará descubrirlo. Bañado por el mar cantábrico cuenta con 9 playas con blancos y finos arenales, en su mayoría con la bandera azul de la CE, les invitamos a conocer su costa dando un paseo que recorre el litoral entre playas y acantilados.
Además del magnífico escenario de 18 metros de ancho donde podremos ver a los grandes artistas que conforman el cartel, tendremos zona de acampada (incluida en el precio) con todos los servicios, zona de mercado, con artesanías, tatoos, y puestos de comida variada, desde hot dogs, hasta comida vegana o pasteles.
También, y para favorecer la participación de familias rockeras, tendremos actividades para niños de hasta 12 años. Las actividades del WNHFest Junior van destinadas a que sea el/la niño/a el protagonista, intentan que sea partícipe tanto de la gestión de la actividad como de la
realización de la misma. Así como potenciar su autonomía y creatividad desde el juego y el aprendizaje. Las actividades se adaptarán dependiendo de las edades de los participantes y los padres y madres podrán acompañarles si es su deseo.
Puntos de venta on line
Wegow
Notikumi
Abanca
Ticketmaster
 Puntos de venta físicos
Foz
THE BEAST MASTER STUDIO
Calle cervantes 17 bajo
Coruña
666 pub
Calle socorro 16 bajo
Burela
Hotel Palacio de Cristal
Avenida de Arcadio Pardiñas, 154
Viveiro
Viveiro Tattoo Estudio
Juan Navia Castrillón, 14 bajo derecha

y através de ticketmaster en Fnac, Carrefour y Halcón Viajes (fuente: prensa@whynotherefest.com - www.whynotherefest.com - Ana Laballo - info@laballo.com)