EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 3 de agosto de 2016

RENÉ VELAZCO ESTRENA SU NUEVA Y SATÍRICA CANCIÓN "¿QUIÉN QUIERE SER REGGAETONERO?"

El cantante venezolano René Velazco regresa de una manera divertida y presenta su nueva canción "¿Quién Quiere ser Reggaetonero?". Sorprendiendo a sus seguidores, quienes conocen el estilo pop rock con el cual el cantautor ha proyectado su carrera musical, decidió hacer un tema dedicado a todos aquellos que le han propuesto abandonar su género y probar suerte con los sonidos urbanos.
Durante unas de sus sesiones de composición a René se le ocurrió abordar el tema a través de una nueva canción. "¿Quién Quiere ser Reggaetonero?" aborda por medio de la parodia, las características y cliché que se muestra en el género urbano.
Al finalizar la producción del tema, se involucró en el desarrollo del guión del video, el cual hace una sátira directa al género y René aparece como protagonista al intentar incursionar en este mercado sabiendo que no es lo suyo definitivamente.
La historia audiovisual contó con la dirección de Jared Pimienta y Dark Production en la ciudad de Caracas, Venezuela. "¿Quién Quiere ser Reggaetonero?" es el segundo sencillo promocional de su tercer disco en solitario, el cual será presentado el próximo año.

SIMULTÁNEAMENTE a su lanzamiento, "El Deshojador", como es conocido en sus diferentes redes sociales, continuará con su gira de promoción en territorio venezolano, su gira de shows en vivo por Latinoamérica junto a Tony León (El bebé salsero) y las presentaciones en vivo de la fiesta temática más importante de Venezuela "Cuando Los 90´s Atacan" la cual estará confirmando sus próximas fechas internacionales. (fuente: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO