jueves, 18 de agosto de 2016

MUERE JAMES WOOLLEY, EX TECLISTA DE LA BANDA NINE INCH NAILS

LUTO EN LA MÚSICA UNIVERSAL SE PRESENTA EL 17 DE AGOSTO DE 2016, CON EL DECESO EN ROUND LAKE BEACH, ILLINOIS, ESTADOS UNIDOS, A LOS 50 AÑOS DE EDAD, DEL MÚSICO DE ROCK INDUSTRIAL, JAMES WOOLLEY, QUIEN SOLO NECESITÓ TRES TEMPORADAS EN LA MÍTICA BANDA NINE INCH NAILS PARA DEJAR SU PERENNE HUELLA EN LA HISTORIA DEL ROCK DEL SIGLO XX. 
James Woolley, NACE EN ESTADOS UNIDOS EN 1966, SIENDO SU MOMENTO MÁS RECORDADO CUANDO FUNGE COMO teclista de la banda Nine Inch Nails entre los años 1991 y 1994, TIEMPO DE LA PUBLICACIÓN DEL ÁLBUM ‘Broken’ Y ‘The Downward Spiral’, QUE LE DIERON PASO A LOS clips del grupo de Trent Reznor ‘Wish’ (AUNQUE NO FIGURA EN LOS CRÉDITOS) y ‘March Of The Pigs’, QUE LOGRARON UBICARSE EN LOS PRINCIPALES LISTADOS CON MÚLTIPLES PREMIOS.  
ES DE ANOTAR QUE Woolley acompañó a la banda EN REEMPLAZO DE LEE MARS, en sus giras durante cuatro años, incluidA la gira de Lollapalooza Y Woodstock 94, SIN DUDA, MOMENTOS CLAVES EN LA EXISTENCIA DE LA MÍTICA BANDA QUE POR CUATRO AÑOS CONTÓ CON LA SAPIENCIA MUSICAL DE ESTE ARTISTA QUE YA ES PARTE DE LA LEYENDA DE LA MÚSICA. RECORDANDO A JAMES WOOLLEY. (IMÁGENES DE: www.alternativenation.net, www.eluniversal.com.mx, www.cultture.com, festivalesyconciertos.com, www.cultture.com, jenesaispop.com, www.vandohalen.com.br)