martes, 30 de agosto de 2016

HACE 44 AÑOS, NACE CAMERON DÍAZ, ACTRIZ AMERICANA, RECORDADA EN CINTAS COMO “LOS ÁNGELES DE CHARLIE”, EL 30 DE AGOSTO DE 1972


NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 30 DE AGOSTO PERO DE 1972 CUANDO NACE EN SAN DIEGO, CALIFORNIA, LA ACTRIZ DE CINE CAMERON MICHELLE DIAZ MAS CONOCIDA COMO CAMERON DIAZ, EN EL HOGAR DE BILLIE EARLY Y DE EMILIO DIAZ, EN EL QUE COMPARTE AFECTOS CON UNA HERMANA LLAMADA CHIMENE DIAZ. 
CAMERON EMPEZÓ A MODELAR A LA EDAD DE 16 AÑOS, ESTUVO EN LA AGENCIA ELITE MODEL MANAGEMENT, ESTO FUE ANTES DE TERMINAR SECUNDARIA. A LA EDAD DE 17 AÑOS EMPEZÓ UNA RELACIÓN CON EL DIRECTOR CARLOS DE LA TORRE, QUE DURÓ 5 AÑOS. DESPUÉS VIAJÓ POR EL MUNDO DEBIDO A SU TRABAJO COMO MODELO EN EL QUE PARTICIPÓ EN DESFILES PARA CALVIN KLEIN O LEVI’S Y PARA OTROS GRANDES DISEÑADORES. 
CAMERON EN 1994 PARTICIPÓ EN EL FILM LLAMADO LA MASCARA, JUNTO A JIM CARREY, DESPUÉS CONTINUÓ ACTUANDO EN FILMS COMO POR EJEMPLO: EN 1997 LA BODA DE MI MEJOR AMIGO, AL AÑO SIGUIENTE EN LA COMEDIA THERE’S SOMETHING ABOUT MARY. EN 1999 CAMERON ACTUÓ EN BEING JHON MALKOVICH Y EN ANY GIVEN SUNDAY. 
EN EL 2000 PARTICIPA JUNTO A LAS ACTRICES DREW BARRYMORE Y LUCY LIU EN EL FILM LOS ANGELES DE CHARLIE. EN EL 2001 CAMERON DA SU VOZ PARA LA PRINCESA FIONA EN LA PELÍCULA SHERK. EN EL 2002 CAMERON PARTICIPÓ EN THE SWEETEST THING Y EN GANGS OF NEW YORK. 
ENTRE EL 2005 Y EL 2006 CAMERON PARTICIPÓ EN DIFERENTES FILMS COMO POR EJEMPLO THE HOLIDAY. EN EL 2007 CAMERON PUSO SU VOZ  EN SHREK TERCERO. EN EL 2008 TUVO  UNA TRISTEZA DEBIDO A QUE SU PADRE FALLECIÓ A CAUSA DE UNA NEUMONÍA. EN EL 2009 LE OTORGARON LA ESTRELLA DEL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD, ESTE MISMO AÑO PARTICIPO EN EL FILM KNIGHT Y DAY. 
EN EL 2010 CAMERON PARTICIPA EN NOCHE Y DÍA, ENCUENTRO EXPLOSIVO COMO  JUNE HAVENS, AL AÑO SIGUIENTE EN THE GREEN HORNET COMO LEONORE CASE Y EN BAD TEACHER COMO ELIZABETH HALSEY. EN EL 2012 TRABAJÓ EN WHAT TO EXPECT WHEN YOU’RE EXPECTING. Recordando a Cameron diaz.