sábado, 20 de agosto de 2016

HACE 24 AÑOS, NACE BRAD KAVANAGH, ACTOR Y CANTANTE INGLÉS, PROTAGONISTA DE LA SERIE “HOUSE OF ANUBIS”, EL 21 DE AGOSTO DE 1992

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 21 DE AGOSTO PERO DE 1992 CUANDO NACE EN Whitehaven, Cumbria, INGLATERRA, EL ACTOR Y CANTAUTOR BRAD KAVANAGH, QUIEN A LA EDAD DE 11 AÑOS PARTICIPÓ EN LA OBRA BILLY ELLIOT THE MUSICAL, INTERPRETANDO A MICHAEL, DESPUÉS PARTICIPÓ EN LA MINI-SERIE DE DISNEY CHANNEL, INTERPRETANDO A DYLAN. 
EN EL 2007 BRAD PRESENTA EL TEMA AS THE BELL RINGS, PARA LA VERSIÓN INGLESA. EN EL 2008 PARTICIPÓ EN LA COMPETENCIA DE TALENTOS MY SCHOOL MUSICAL. ESTE MISMO AÑO TRABAJÓ EN LOS CICLOS DE DISNEY CHANNEL GAMES Y PRESENTA EL TEMA RIGHT TIME. EL MISMO AÑO PRESENTA EL “COVER” DE LA CANCION DEL FILM CAMP ROCK LLAMADA HERE IAM. 
EN EL 2009 BRAD PRESENTA UNDERCOVER COACH DE DISNEY CHANNEL, TAMBIÉN PARTICIPÓ EN EL FILM JONAS BROTHERS: THE 3D CONCERT EXPERIENCE Y ESTUVO EN EL CONCURSO HANNA-OKE COMO JUEZ Y PARTICIPA EN LA MINI- SERIE PASA EL PLATO. 
EN EL 2011 BRAD INTERPRETA A FABIAN RYTTER EN LA SERIE HOUSE OF ANUBIS DE NICKELODEON, ESTA SERIE ACTUALMENTE SE ESTA EMITIENDO. EN EL 2011 PRESENTA EL TEMA WHE SHALL OVERCOME JUNTO A TASIE DHANRAJ. EN EL 2012, GANA EL PREMIO DE NICKELODEON UK KIDS  CHOISE AWARDS COMO ACTOR FAVORITO DEL REINO UNIDO POR HOUSE OF ANUBIS. RECORDANDO A BRAD KAVANAGH.