EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 18 de agosto de 2016

JUAN VALERO DEBUTA EN LA ESCENA MUSICAL COLOMBIANA CON SU CANCIÓN “TÚ Y YO”

El cantautor colombiano lanza el primer sencillo de su carrera musical. “Tú y yo" se convierte en la carta de presentación del disco que lanzará el próximo año. La canción presentada simultáneamente en versiones pop y urbana ya comienza a sonar en las principales emisoras del país.
“Tú y yo” es una canción pop con influencias de sonidos urbanos, reggae y balada. La letra, compuesta por Juan Valero y el productor del tema Juan Sebastian Valencia quien ha trabajado con artistas como The Mills y Sebastián Yatra, habla de una declaración de amor en donde se le promete al ser amado vivir una relación honesta y especial.
“Quise usar instrumentos reales para que el tema sonara sólido y orgánico. Van a poder apreciar que la batería, bajo y guitarras le dan un estilo fuerte a la canción” añade el intérprete.
La versión original de “Tú y yo” fue grabada y mezclada por Andrés Díaz en Mus&Tec Studios Bogotá. Por su parte, la grabación de la versión urbana y las voces adicionales, que exigía el corte,  se realizó en los estudios Art&Co Holding de la capital colombiana; la mezcla de esta última estuvo a cargo de Matty Trump reconocido por trabajar con artistas de talla mundial como Kelly Clarkson, A$ap Rocky, Sammy Adams, entre otros.
“Quise hacer un video que proyectara la letra de la canción, por esta razón tiene una historia simple en donde el protagonista es el amor. Creamos una historia de una pareja divirtiéndose juntos, coqueteando. Ambos se gustan, juegan entre sí, pero todavía no se atreven a dar ese siguiente paso. A medida que pasa el tiempo se enamoran y con un beso comienzan su historia de amor” comenta Juan Valero.
El video de la canción fue dirigido por los hermanos Santiago y David Bohórquez, quienes se destacan en el medio musical por haber participado en la producción de los videos más reconocidos de Cali & El Dandee, Pipe Bueno y Piso 21.

La grabación del videoclip se realizó a las afueras de Bogotá. El equipo de producción contó únicamente con 15 minutos para rodar las tomas del atardecer. La protagonista del video es Valentina Navarro, sobrina de la reconocida actriz Natalia Durán. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO