EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 5 de agosto de 2016

EL CASTILLO MARROQUÍN RECIBE ESTE SÁBADO A WE ARE ONE

El evento WE ARE ONE busca la unión de todos bajo su premisa de amor, diversión, música y (por supuesto) colores. Así mismo, WE ARE ONE ha realizado un compromiso con inquebrantable con los miles de asistentes del evento.
Para su primera edición en Bogotá, el lugar definitivo dadas las nuevas leyes y exigencias del gobierno de la ciudad y para brindar un show incomparable, ha sido el Castillo Marroquín. Este 6 de Agosto una vez más, uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la fiesta electrónica de la ciudad, recibirá esta celebración de alegría, amistad y euforia.
Ese sábado, toda la familia entera podrá disfrutar de un día justo para la diversión, la música y el espectáculo que desde la tarima principal, que será liderada por el DJ holandés Dyro. En un espacio con toda la capacidad y la hospitalidad para nuestros miles de asistentes.
Las personas con boletas de la fecha anterior NO deben hacer ningún cambio, la misma boleta les sirve para ingresar.
Si aun no tienes tu entrada te recomendamos comprarla solo en puntos autorizados que garantizan que la boleta sea original. Se tendrá en el sitio un scanner que verificara cada boleta. Compra en www.weareone.com.co o puntos de Tuticket.
Puedes entrar a cualquier hora pero te recomendamos llegar temprano. Tendremos buses GRATIS desde las 10:00am hasta las 12:00pm saliendo desde el portal de la 170. En los horarios adicionales los costos del transporte los pueden confirmar en los teléfonos 3182114989 y 3212360134.
Las puertas se abrirán a las 10:00am y se cerraran a las 10:00pm. No se permite el ingreso de bebidas ni comidas de ningún tipo.

Debido a los polvos de colores se recomienda vestirse con camiseta blanca y ropa cómoda. También llevar protección para los ojos y la boca, así mismo bolsas protectoras para los equipos electrónicos. También lleva protección solar. Compra tus entradas en www.weareone.com.co (Contacto de Prensa: Camilo A Achury - camilo@mapleagencia.com - http://www.mapleagencia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO