EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 12 de agosto de 2016

LOS CANTORES DE CHIPUCO CON EL VIDEO LYRIC VAMOS MI VERDE

Definitivamente Vamos Mi Verde, fue la canción que se robo el corazón de la mayoría de hinchas del equipo de fútbol con mas seguidores de Colombia, un tema que salió en el momento preciso y que ya quedo como un himno para cantarlo en cada torneo que juegue el equipo paisa.
El coro mas cantado en los últimos días por lo hinchas colombianos es “Y soy Feliz, soy Feliz, Yo soy del verde, Soy Feliz” definitivamente una nueva alternativa mas fresca, juvenil y bailable que le regalaron Los Cantores de Chipuco a sus miles de fans y que no duraron en volverlo en éxito.

Aún los hinchas del equipo verde colombiano no dejan de cantar la canción y recordar ese momento cuando quedo campeón, es por eso que el grupo de parodias mas importante del país le sigue apostando a este tema que en tan solo días logro mas de 50 mil descargas y el medio millón de visitas en youtube; Teniendo en cuenta la insistencia de sus fans y de los hinchas, decidieron hacer un vídeo Lyrics de sus presentaciones en el Estadio Atanasio Girardot, para recordar los momentos vividos esa noche del 27 de Julio que seguramente quedará en la memoria del país. (fuente: QUE TAL ADVERTISING - prensa@quetaladvertising.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO