EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 26 de agosto de 2016

PORTA LANZA ‘COSAS DE LA VIDA 1.5’, TERCER ADELANTO DE SU DISCO ‘EQUILIBRIO’

El rapero estrena en plataformas digitales un nuevo tema de ‘Equilibrio’, disco que verá la luz en octubre. 'Cosas de la vida 1.5' llega tras el éxito de ‘Realidad Virtual’, tema que superó el millón de visitas en YouTube en tan solo un mes. La que hoy edita es la reinterpretación de una canción incluida en su primera maqueta ‘No es cuestión de edades’, que lanzó en 2006 con Soma como productor.
‘Cosas de la vida 1.5’ aparecerá en ‘Equilibrio’, un doble CD que contendrá temas inéditos en el primer disco y, en el segundo, ‘remakes’ de canciones de sus primeros trabajos. “Este año es el décimo aniversario de la salida de mi primera maqueta y quería agradecer todo el apoyo que he recibido de mis seguidores con un disco especial”, comenta en su canal YouTube. “En ‘Equilibrio’, además de presentar temas nuevos, actualizo canciones de ‘No es cuestión de edades’, ‘No hay truco’ y ‘En boca de tantos’. Estas grabaciones mantienen el concepto de las originales pero sus letras y bases están actualizadas al Porta de 2016”, concluye.

Hoy, además, el artista actuará en los Premios La Zona, que tendrán lugar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima (Perú), donde se presenta por primera vez. En estos galardones, está nominado al premio de ‘Mejor rap’. Toda la información en redes sociales de Porta: Facebook, Twitter e Instagram. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO