EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 3 de agosto de 2016

WHY NOT HERE FEST - COMUNICADO DE ÚLTIMO MOMENTO

Como ya sabréis, Los Suaves han suspendido las fechas que tenían previstas en agosto, lo que supone la cancelación del show previsto en el Why Not Here Fest. Por este motivo la dirección del WNHFest ha decidido, con tan poco margen de tiempo, agregar otra banda legendaria del rock gallego, Siniestro Total, y modificar los horarios, para que sea Soziedad Alkoholika quien actúe en lugar de Los Suaves.
Desde la dirección del festival lamentamos lo sucedido y deseamos a Yosi una rápida recuperación. Los que hayan adquirido entradas para el día sábado 13 de agosto, cuando estaba previsto el show de Los Suaves, podrán pedir la devolución de su entrada, si así lo desean, en los puntos de compra físicos, en la taquilla del festival el día 11 de agosto de 12 a 16 horas, y a través de nuestras plataformas de venta online. Esto no incluye la devolución de los abonos para los 3 días.
El nuevo cartel
Les recordamos los puntos de venta:
 Puntos de venta online
Wegow
Notikumi
Abanca
Ticketmaster
Puntos de venta físicos
Foz
THE BEAST MASTER STUDIO
Calle cervantes 17 bajo
‪Coruña
666 pub
Calle socorro 16 bajo
Burela
Hotel Palacio de Cristal
Avenida de Arcadio Pardiñas, 154
Viveiro
Viveiro Tattoo Estudio

Juan Navia Castrillón, 14 bajo derecha (FUENTE: Ana Laballo - Laballo Comunicacion - info@laballo.com -   prensa@whynotherefest.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO