lunes, 22 de agosto de 2016

HACE 43 AÑOS, NACE HOWIE DOROUGH, MÚSICO AMERICANO, INTEGRANTE DE BACKSTREET BOYS, EL 22 DE AGOSTO DE 1973

ANIVERSARIOS DEL POP PARA ESTE 22 DE AGOSTO, PERO DE 1973, CUANDO NACE EN ORLANDO, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, HOWARD DWAINE DOROUGH FLORES, MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA SIMPLEMENTE COMO HOWIE DOROUGH, INTEGRANTE DE BACKSTREET BOYS, EN MEDIO DE UN HOGAR DONDE SU MADRE, PAULA ES DE ORIGEN ESPAÑOL, NACIDA EN PUERTO RICO, Y SU PADRE HOKE, TIENE RAÍCES IRLANDESAS. 
SUS PADRES TUVIERON QUE TRABAJAR MUY DURO PARA SACAR ADELANTE A SU FAMILIA. HOWIE ES EL MENOR DE CINCO HERMANOS: JOHN, POLLY ANNA, CAROLINE, Y ANGIE, SIENDO LA PRIMERA EN COMPROBAR SU TALENTO SU ABUELA: CIERTO DÍA, CUANDO HOWIE TENÍA SÓLO TRES AÑOS, ÉSTE SALTÓ SOBRE SU CAMA Y LA DESPERTÓ CANTÁNDOLE UNA VERSIÓN DE UN CLÁSICO DE BABYFACE. 
SIN DUDA, EL MOMENTO CLAVE DE SU CARRERA FUE SU INGRESO A LA GRUPO DE BACKSTREET BOYS, CON EL QUE LOGRA FAMA UNIVERSAL Y LA POSIBILIDAD DE COMPLEMENTAR SU TALENTO, NO SOLO COMO PRODUCTOR DE OTRAS ESTRELLAS, SINO QUE REALIZA TAMBIÉN INCURSIONES COMO ACTOR EN DISTINTAS PRODUCCIONES QUE ABRIERON SU PANORAMA ARTÍSTICO, PERO SU DESTINO ESTA RÍA LIGADO A LA BANDA QUE LO VIO NACER AL ESTRELLATO. RECORDANDO A HOWIE DOROUGH.