EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 19 de agosto de 2016

VANESSA ZAMORA PRESENTA NUEVO SENCILLO: AMOR ETERNO, TEMA ESCRITO POR JUAN GABRIEL

El día de hoy la cantante Vanessa Zamora presentó su nuevo sencillo "Amor Eterno". Uno de los temas más exitosos del compositor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.
Cabe resaltar que la producción fue realizada por la cantante y Yuno Forquetina. Reversionaron el tema dándole un toque fresco, con un colchón musical que te hará disfrutarlo y junto a la interpretación de la cantante, te tocará el corazón.
Sobre este tema la cantante comentó: "Crecí escuchando los temas de 'JuanGa' porque mis padres lo ponían en casa y desde hace tiempo quería hacer una versión de este tema. "Amor Eterno" es una de mis canciones favoritas porque a pesar de que habla sobre un tema triste (la muerte), yo no creo en la muerte como el fin de algo, sino una evolución y un nuevo comienzo. Me gusta porque es una canción súper honesta y directa. Además, mi intención es acercar a las nuevas generaciones e invitarlos a que conozcan temas tan bonitos como este". El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Créditos:
Escrita por: Juan Gabriel
Producida por: Vanessa Zamora & Yunuen Viveros
Bajo: Cesar Chanona
Programación: Alonso Cortés
Mezcla: Yunuen Viveros
Master: Marco A Ramirez

Arte: Benjy Estrada (FUENTE: Yael Lara - yael.lara@saei.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO