viernes, 26 de agosto de 2016

HACE 45 AÑOS, NACE THALÍA, CANTANTE MEXICANA, LA GRAN “REINA DE LA MÚSICA AZTECA”, EL 26 DE AGOSTO DE 1971

LOS ÍDOLOS DEL POP LATINO, TAMBIÉN HAN CONSEGUIDO UN LUGAR PROPIO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, ES POR ELLO QUE EL 26 DE AGOSTO, PERO DE 1971, ES UNA FECHA PARA RESALTAR CUANDO NACE EN CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, LA ACTRIZ Y CANTANTE, ARIADNA THALÍA SODI MIRANDA, MÁS CONOCIDA EN LOS MEDIOS ARTÍSTICOS BAJO EL NOMBRE DE “THALÍA”, CONSIDERADA UNO DE LOS ROSTROS MÁS BELLOS DE LA FARÁNDULA, EN EL HOGAR DE ERNESTO Y YOLANDA, DONDE COMPARTE AFECTOS CON SUS CUATRO HERMANAS. 
YA EN SU CARRERA MUSICAL SUS IDOLOS A SEGUIR HAN SIDO THE DOORS, MADONNA, PEDRO INFANTE Y JUAN LUIS GUERRA, SIN LUGAR A DUDAS UNA INTERESANTE COMBINACIÓN DE GÉNEROS ANGLO Y LATINOS QUE CON EL TIEMPO SE HAN REFLEJADO EN SU MÚSICA, DESDE AQUELLOS AÑOS OCHENTA DEL SIGLO XX CUANDO DEBUTARA CON EL GRUPO DIN DIN. 
THALÍA ES UNA MUJER PROFESIONAL E INQUIETA, POR ELLO NO ES EXTRAÑO QUE APROVECHE SU NACIONALIDAD ESTADOUNIDENSE PARA EMERGER COMO ACTRIZ, LOCUTORA, MODELO, DISEÑADORA Y EMPRESARIA, FACETAS EN DONDE TAMBIÉN GOZA DE RECONOCIMIENTO QUE CRECE CON LOS AÑOS, DESDE QUE EN 1986 FUESE ADMITIDA EN TIMBIRICHE Y RÁPIDAMENTE SE HICIERA ALLÍ A UN LUGAR DE HONOR. RECORDANDO A THALIA.