EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 2 de mayo de 2022

HACE TRES AÑOS, CHOCQUIBTOWN RECIBE DISCO PLATINO CON SU ÉXITO “PA OLVIDARTE REMIX” EN ESTADOS UNIDOS Y ANUNCIA GIRA DE CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS

La banda Colombiana de mayor renombre internacional: ChocQuibTown, celebra con Disco de Platino el éxito del tema “Pa’ olvidarte remix”, y al mismo tiempo, anuncia una nueva gira de conciertos por el territorio Norteamericano.
 El exitoso tema “Pa’ olvidarte” de ChocQuibTown tomó nueva forma al adicionarse las voces de Manuel Turizo, Zion & Lennox y Farruko, en el remix que ha causado “sensación” a nivel internacional, y que hoy obtiene un Disco de Platino por ventas en la competitiva industria musical estadounidense.
La exitosa agrupación que es capaz de combinar el hip-hop con el folklore del litoral pacífico colombiano, ha convertido a cada uno de sus integrantes: Goyo, Tostao y Slow en embajadores de la cultura y talento de Colombia en el mundo entero. Y muestra de ello fue su reciente participación en la gala de Premios Billboard 2019, donde tuvieron el honor de presentar uno de los premios más importantes de la noche.
“Estamos sumamente emocionados con este Disco de Platino, vamos con mucha más fuerza y pasión musical a nuestra gira por Estados Unidos”, afirma Goyo, integrante de ChocQuibTown.
Adicionalmente, la agrupación se prepara para subirse a los escenarios en las ciudades más importantes de Estados Unidos, en una gira de conciertos con 9 fechas confirmadas que “tocará” ciudades como Miami, Orlando, Nueva York y Chicago, del 2 al 17 de agosto de AQUEL año. (FUENTE: DECIMAL TALENT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO