EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 14 de mayo de 2022

HACE UN AÑO, 14 de Mayo llega el esperado concierto en directo de las leyendas del Ska/Rock MADNESS: THE GET UP!

 

BMG_Presenta.png


MADNESS

-la legendaria banda de Ska/Rock Británica-

 

CONCIERTO EXCLUSIVO EN STREAMING

DESDE EL LONDON PALLADIUM

VIERNES 14 DE MAYO DE 2021

 

Entradas a la venta: https://driift.link/Madness

 

 

20:30 HORA BRITÁNICA / 21:30 RESTO DE EUROPA (ESPAÑA)–


 

 

Spot_Madness_TheGetUp

PINCHA AQUÍ para ver la presentación de MADNESS para su concierto THE GET UP!

 

Después de un año sin poder hacer bailar y tras considerar todas las opciones profesionales alternativas, las leyendas del British Ska/Rock, Madness,finalmente han decidió volver a lo único que saben hacer como nadie: HACER UN MALDITO CONCIERTO EN DIRECTO!!!

 

 

"The Get Up!" es un espectáculo escrito por el humorista británico Charlie Higson y que devuelve a los legendarios Madness a su estado más puro.

 

 

"The Get Up!" es un evento único que se transmitirá el 14 de mayo para Reino Unido, Europa y América (el 15 de mayo en Australia, Nueva Zelanda y Asia). El horario para Europa (por lo tanto España) será a las21.30h. Una hora antes en el Reino Unido. Ojo! No estará disponible en VBD (video bajo demanda) posteriormente. Solo se puede ver en rigoroso directo a la hora fijada.

 

Entradas disponibles aquí: https://driift.link/Madness

 

 

MADNESS LLEVAN HACIENDONOS BAILAR, REIR Y CANTAR DESDE 1976

 

EzVZZXXVoAAr8d0

 

 

THE GET UP!

 

El espectáculo de "The Get Up!" es sublime por la ambición y habilidad de Madness para entretejer música, humor y el inmejorable entretenimiento para todos sus seguidores.

 

 

Comenzando en las calles vacías y llenas de plantas enredaderas del Soho, 'The Get Up!' verá la figura fantasmal de Victor Marley, interpretado por el humorista Charlie Higson, dando la bienvenida a Suggs, Mark, Chrissy Boy, Mike, Lee y Woody (los músicos de Madness) dentro de una abandonada telaraña en la que se han enredado en el especial escenario del London Palladium. El espectáculo te hará flipar, volar y te dará vueltas la cabeza. Advierten que será un show hilarante y no pararas de bailar con el impresionante espectáculo en vivo que desarrollarán dentro de un teatro vacío.

 

Viajaran a través del tiempo y el espacio, entre el presente de los escenarios abandonados y los sueños de futuro, donde los fantasmas del pasado caminaran entre nosotros… los espeluznantes pasillos, bares y camerinos del London Palladium… los bastidores y la sala de en frente, Mike’s Mum’s Gaff en Kentish Town vista en 1977.

 

 

Por supuesto que en el set de "The Get Up!" en directo no faltaran los de éxitos del inigualable catálogo de Madness (“It Must Be Love”, “One Step Beyond”, “Baggy Trousers”, “Wings Of A Dove” o “One House”).

 

 

Madness-770x516

 

 

También es una oportunidad para que los fans escuchen algunas de las nuevas canciones de Madness por primera vez interpretadas en concierto. Madness incorporara sobre el escenario a invitados especiales, incluidos algunos de los nombres más importantes de la música. Y claro, el famoso humorista británico Mike Barson se convertirá en Su Alteza Real la Reina Isabel II. Esto promete ser un aliciente divertido y feliz a estos momentos de encierro, ya que Madness con sus endiablados ritmos devolverá las ganas de ver grandes shows en vivo, con el estilo que solo ellos saben.

 

Entradas disponibles aquí: https://driift.link/Madness

 

 

Madness apoya #WeMakeEvents el movimiento internacional para resaltar la necesidad urgente del sector laboral de conciertos y general de eventos en directo para sobrevivir a la crisis de COVID19.

 

 

sn madness new

 

 


LOS VIDEOS DE MADNESS

NO PARAN DE SUMAR MILLONES DE VISITAS

 

TEMAS CLÁSICOS E INDISCUBLES EN TODA FIESTA QUE SE PRECIE

 

 

“OUR HOUSE”

Madness_OurHouse_YT.jpg

PINCHA AQUÍ para ver la versión 4K-HD del  video “Our House” de MADNESS

 

 

“NO STEP BEYOND”

OSB_MADNESS

PINCHA AQUÍ para  no parar de bailar  con “NO STEP BEYOND” de MADNESS

 

 

“IT MUST BE LOVE”

Itmustbelove_madness

PINCHA AQUÍ  para disfrutar del clásico  “IT MUST BE LOVE” de  MADNESS

 

 

 


 

MADNESS

-la legendaria banda de Pop/Ska/Rock Británica-

 

Driift_Madness_LandingPage_1200x400_3D.jpg

 

CONCIERTO EXCLUSIVO EN STREAMING

DESDE EL LONDON PALLADIUM

VIERNES 14 DE MAYO DE 2021

 

Entradas a la venta: https://driift.link/Madness

 

20:30 HORA BRITÁNICA / 21:30 RESTO DE EUROPA (ESPAÑA)–

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO