EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 23 de mayo de 2022

HACE TRES AÑOS, 'LA FARAONA', EL SINGLE MÁS BAILABLE Y SENSUAL DE FREDI LEIS


El autor, músico e intérprete Fredi Leis estrena nuevo single, ‘La Faraona’ (Sin Anestesia/Rlm).  Una canción que supone una evolución en cuanto al sonido y tempo al que nos tiene acostumbrados pero que, con su particular voz y manera de componer, mantiene la esencia del artista.
En palabras del propio Fredi: "Creo que en lo personal y en lo musical, 'La Faraona' es un paso adelante y una apuesta por hacer música sin etiquetas, sin barreras y sin estilos marcados. Para mí la música es fluir y dejarse llevar, y creo que hay mucho de esto en esta canción".
‘La Faraona’ ha sido producida por el propio Fredi y por Ismael Guijarro (habitual de Rozalén y nominado a dos Grammy latinos), quien ya trabajó con el artista en su EP debut ‘Días Grandes’. Además, la canción cuenta con los nuevos valores de la escena nacional Livinlargeinvenus, beatmakers de C Tangana, Brisa y Ana Torroja entre otros.
El resultado es una canción bailable, que mezcla bases urbanas con sonidos latinos. La masterización se hizo en NY de la mano del prestigioso Dave Kutch (Camila Cabello, Miley Cyrus, Jay Z).
Para el videoclip, Fredi ha contado con el versátil realizador, guionista, director de fotografía y montador audiovisual Fran Gas (David Otero, Isma Romero, DVicio & Taburete). La actriz es Mayra Trujillo, una joven promesa gallega que derrocha talento y belleza. Ambos tienen la química perfecta para transmitirnos la sensualidad de la canción. Este nuevo tema, llega tras la publicación de su primer disco 'Neón' (2018) y la colaboración de la artista chilena Cami en ‘Quiero darte’.
Tras el crecimiento imparable llenando recintos con su gira’ Neón’ y el reconocimiento de los medios como artista revelación del momento, Fredi vuelve con más fuerza que nunca con ‘La Faraona’.
La gira 'Neón' continúa su recorrido en España y próximamente visitará Boiro (18/05), Murcia (06/09) y Vigo (23/11). Junto a su primer concierto en México el 25 de mayo en las Fiestas del Pitic de Hermosillo. Más información en www.fredileis.es (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO