EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 25 de mayo de 2022

TOPO -pioneros del ROCK MADRILEÑO y creadores del ROCK URBANO- tienen nuevo video "DUROS Y DULCES AÑOS", con imágenes de sus inicios.


Martin_Music_Presenta.png



TOPO

LA LEGEDARIA BANDA MADRILEÑA CREADORES DEL ROCK URBANO

 

TIENE NUEVO VIDEOCLIP, CON IMÁGENES DE SUS INICIOS, PARA SU ACLAMADA NUEVA CANCIÓN

 

“DUROS Y DULCES AÑOS”

 

 

TEMA EXTRAÍDO DE SU ÚLTIMO ÁLBUM ‘DUROS Y DULCES AÑOS’

 

 

PRESENTACIÓN EN MADRID. 10 DE JUNIO. SALA INDEPENDANCE.




PINCHA AQUÍ  para ver el emocionante video  “DUROS Y DULCES AÑOS”  de  TOPO

 

 

Topo los legendarios, a la vez que modestos, pioneros del Rock Madrileño y más aún, creadores del término: Rock Urbano, tienen nuevo videoclip “Duros y Dulces Años”. Una nueva canción que mantiene ese buen gusto, intensidad y calidad que siempre demostró Topo. Además para este nuevo videoclip el grupo incluye imágenes de su archivo personal, donde se aprecian como fueron los difíciles, pero ilusionantes inicios del Rock en España.

 

Topo siempre han sido notarios de los sucesos cercanos, de la vida en el barrio, del día a día del vecindario…, con guitarras eléctricas y una banda de Rock, musicándolo.

 

 

Topo siguen dándonos grandes alegrías con cada disco que editan y su último álbum, ‘Duros y Dulces Años’ y este videoclip que ahora presentan, bajo el mismo nombre, nos devuelven a años pretéritos, pero también nos sitúan en la actualidad de lo que significa tener una banda de Rock en el siglo XXI. Bajo esta idea y la constante ilusión por hacer buena música, nace esta canción y las imágenes de este videoclip corroboran su contenido. 

 

 



 

 

Si no conocemos LA HISTORIA DEL ROCK y su

constante lucha, estamos condenados a la ignorancia!!!

 

 

Detrás de Topo siempre Jose Luis Jimenez Lele Laina, autores de grandes temas del Rock en Castellano como “Días de Escuela”, “Mis Amigos donde Están”, “Vallecas 1996”, “Ser Urbano”, “Colores”, “Capitán Trueno”, “Marea Negra”, “Rocinante”, … y compositores para artistas como Luz Casal, Miguel Ríos, Vainica Doble, etc.

 

 

Topo fueron pioneros de temáticas como la ecología o la creencia en la bondad de las personas, dentro del Rock. Del disfrute de las pequeñas cosas que aporta la vida en los barrios y pueblos, o de la eterna nostalgia de aquellos difíciles tiempos pasados, que siguen transmitiendo a la perfección sus cuidadas, siempre afinadas y armonizadas voces.

 

 



 

 

Topo presentarán su nuevo disco ‘Duros y Dulces Años’ el 10 de Junio, en la Sala Independance de Madrid.



EN CONCIERTO

VIERNES 10 DE JUNIO

SALA INDEPENDANCE CLUB

C/Atocha, 127 (junto a Estación Atocha). Madrid

Anticipada: 16€ (en wegow.com y dice.fm) - Taquilla: 20€

 

 


MANAGER Y CONTRATACION:



MARTIN MUSIC

contratación@martinmusic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO