jueves, 19 de mayo de 2016

HACE 70 AÑOS, NACE CHER, CANTANTE POP AMERICANA, RECORDADA COMO “LA REINA DE LAS CIRUGÍAS”, EL 20 DE MAYO DE 1946

UNA DE LAS GRANDES LEYENDAS DEL POP, NACE EL VEINTE DE MAYO DE 1946, EN EL CENTRO, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, LA GRAN INTÉRPRETE MUSICAL POP, CHER. 
HABLANDO DE SUS SECRETOS DE ETERNA JUVENTUD, NO PODEMOS NEGAR QUE CHER MANTIENE UN FUERTE RÉGIMEN DE CUIDADOS, PERO EN ALGO TAMBIÉN HAN AYUDADO SUS MÁS DE VEINTE CIRUGÍAS QUE LA HAN LLEVADO A CONSEGUIR EL TÍTULO DE LA REINA DE LAS CIRUGÍAS”, SIENDO SOLO SUPERADA, SEGÚN LOS CONOCEDORES POR MICHAEL JACKSON. 
ENTRE LAS MODIFICACIONES EN SU CUERPO SOBRESALEN: NARIS, DIENTES, PÓMULOS, OMBLIGO, GLUTEOS, CARA, BUSTO Y PANTORRILLAS, PERO NIEGA CON DIGNIDAD QUE LE HAYAN QUITADO UNA COSTILLA. 
EN EL MUNDO DEL CINE, LAS APARICIONES MÁS EXITOSAS DE CHER, LAS LOGRA EN CINTAS COMO: LA MÁSCARA, SILKWOOD, LAS BRUJAS DE EASTWICK, MOONSTRUCK, MIENTRAS QUE EN CUANTO A LA MÚSICA SE REFIERE, SE HA TORNADO CADA VEZ MÁS INTERMITENTE,  HASTA LLEGAR A ANUNCIAR SU RETIRO, A PESAR DE QUE SU FAMA Y CALIDAD NO HAN MENGUADO Y HA DEMOSTRADO QUE SE ACOMODA MUY BIEN A LAS NUEVAS MODAS. 
EN TODO CASO LA ORIGINAL MUJER BIÓNICA Ó LA MUJER DE LOS VEINTE MILLONES DE DÓLARES, APODADA ASÍ POR LA CANTIDAD DE CIRUGÍAS, NO ES UNA MUJER QUE GUSTE DEL RETIRO, ES UN ALMA CREATIVA A LA QUE LE GUSTA RESURGIR DE ENTRE LAS CENIZAS, ASÍ QUE NO SERÍA RARO QUE EN CUALQUIER MOMENTO, LA CANTANTE REGRESE CON SU PINTA RENOVADA Y CON NUEVOS ÉXITOS LISTOS PARA INVADIR LOS LISTADOS DEL MUNDO, COMO LO HICIERA A FINES DE LOS NOVENTA BELIEVE. RECORDANDO A CHER.