jueves, 19 de mayo de 2016

HACE 39 AÑOS, NACE NATALIA OREIRO, CANTANTE DE POP URUGUAYA, RECORDADA EN LA NOVELA “DULCE ANA”, EL 19 DE MAYO DE 1977

ESTE 19 DE MAYO DE 1977 VE LA LUZ EN MONTEVIDEO, URUGUAY, LA CANTA ACTRIZ, NATALIA MARISA OREIRO IGLESIAS, MÁS CONOCIDA COMO NATALIA OREIRO. 
SUS CUALIDADES VOCALES E HISTRIÓNICAS SE HICIERON EVIDENTES DESDE TEMPRANA EDAD, ES ASÍ COMO SIENTAN SOLO UNA NIÑA, SE INSCRIBE A CLASES DE TEATRO Y CUANDO APENAS COMENZABA SU ADOLESCENCIA, YA SE INVOLUCRABA EN LA GRABACIÓN DE COMERCIALES, SIN EMBARGO, SU REAL CONTACTO CON EL PÚBLICO, AUNQUE NO A LA FAMA, SE PRESENTA CUANDO SE CONVIERTE EN PAQUITA DE LA FAMOSA XUXA, EN DONDE INICIA, UNA INTERMINABLE GIRA DE PRESENTACIONES Y GRABACIONES QUE LE AYUDARON A PERDER SU TEMOR AL PÚBLICO. 
AL LLEGAR A LA MAYORÍA DE EDAD NATALIA BUSCÓ REALIZAR UNA CARRERA ACTORAL, INCLUSO DEJÓ DE LADO PROPUESTAS MUSICALES DE MTV, EN ÉPOCAS EN QUE ERA UN CANAL DE VIDEOS, PERO LAS OPORTUNIDADES LLEGARÍAN EN BUENOS AIRES DONDE EMPEZÓ UNA FRENÉTICA CARRERA ACTORAL, LOGRANDO LA TAN ANHELADA FAMA, EN NOVELAS COMO “DULCE ANA” Y “MODELOS 90-60-90”, INICIANDO UNA GRAN SEGUIDILLA DE ÉXITOS QUER UNIDOS A SU SENSUALIDAD Y SU ACTIVIDAD MUSICAL, LA CONVIRTIERON EN UNA DE LA DIVA PREFERIDAS DE AMÉRICA. RECORDANDO A NATALIA OREIRO.