EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 10 de mayo de 2022

HACE 3 AÑOS, ESPECTACULAR ARRANQUE EN ESPAÑA DEL ‘TOUR RESINPHÓNICO’ DE RAPHAEL


El Tour RESinphónico de Raphael inició su recorrido por España el pasado viernes 3 de mayo en la Plaza de Toros de Castellón, después de la exitosa presentación en el Teatro Real de Madrid con todas las entradas agotadas.
“Épica de canción. Monumentalidad de la bandas sonoras y pentagramas sinfónicos, aderezados con lo electrónico. Arriesgada propuesta de un príncipe valiente de voz contundente. Voraz. Como un gran predicador que enardece a las masas para «olvidar las tristezas del mundo» en una noche telúrica y «caminar por las calles sin rumbo»”, así define Vicente Cornelles de el Periódico Mediterráneo esta nueva gira donde el artista hace un amplio repaso de su estelar trayectoria, interpretando éxitos que ahora suenan arropados por orquesta sinfónica y arreglos electrónicos; tal y como quedaron registrados en el disco ‘RESinphónico’, presentado a finales del año pasado.
La gira pasará por otras ciudades como Valencia (12, 13, 14 y 15 de junio), Alicante (20/07), Logroño (4/10), Bilbao (5 de octubre), Donosti (25 y 26 de octubre), Sevilla (21, 22, 23 y 24 de noviembre) y Madrid (19 y 20 diciembre). Junto a las fechas españolas, Raphael continuará su recorrido internacional en Londres (4 de julio), Nueva York (8 y 9 de octubre) y San Juan de Puerto Rico (12 de octubre). Toda la información y entradas en raphaelnet.com (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO