EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 27 de mayo de 2022

Gonzalo de Cos - Huracán, segundo sencillo del próximo álbum

 Flor y Nata Records

GONZALO DE COS
HURACÁN, segundo sencillo del próximo álbum

Gonzalo de Cos - Huracán
Lo encontrarás en las plataformas búscalo desde AQUÍ

Segundo sencillo HURACÁN, del próximo álbum de GONZALO DE COS “El impacto de las flores”, un disco con diez cortes

Tras varios meses de espera llega el segundo bocado al disco de Gonzalo de Cos (Jerez de la Frontera, 1991), “Huracán”, una canción llena de emociones, de preguntas y de pérdidas.

Envuelta bajo el manto del más puro pop–rock, muy presente en la trayectoria musical del cantautor jerezano, “Huracán" nos acerca aún más a los huesos de Gonzalo, con unas letras que calan, que se asientan entre límpidas melodías que te van guiando por la canción.

Grabado y mezclado en los estudios Pancake Analog Recording, masterizado en Kadifornia Mastering y editado bajo el sello Flor y Nata Records, “Huracán” tiene un sabor más cercano al trabajo anterior del músico, “Los Clásicos”, pero se remarca aún más el crecimiento como compositor, así como la evolución musical por la que ha ido escalando Gonzalo tras tantos kilómetros y carretera.

Una canción para las cortas y las largas distancias, una canción para sentir, una canción para escuchar; así es “Huracán”.

El impacto de las flores”; va a ser un álbum con diez cortes con el sonido americano y el cuidado de las letras, con Ángel Zambrana acompañándole en la producción y el enclave idóneo para poder desarrollar un trabajo cocinado a fuego lento, Pancake Analog Recording Studio, con Fernando Zambruno a los mandos, podemos esperar que este proyecto se convierta en un trabajo de cátedra, cuidado hasta el más mínimo detalle.

Gonzalo de Cos

TRAYECTORIA GONZALO DE COS

El artista Gonzalo de Cos (Jerez de la Frontera, 1991) creció entre discos de los Stones, Neil Young, Lucinda Williams y Sinatra entre otros. Formó parte de varios proyectos en su ciudad antes de su traslado a Sevilla, lo que conllevaría el inicio de su carrera musical en solitario. En Mayo de 2015 llega la primera prueba de fuego para Gonzalo, donde pasa a abrir escenario para Rubén Pozo (Pereza), al que posteriormente ha acompañado varias veces más a lo largo de su carrera en solitario. Dicha noche fue el pistoletazo de salida definitivo para el proyecto que comenzaba a brotar a un ritmo desenfrenado.

En toda esta vorágine de conciertos y carretera, Gonzalo de Cos, acompañado de la banda “Los Herederos” se lanzan a la composición y posterior grabación del primer EP, “Palabras”, bajo la producción de Javier Valverde (Supersubmarina) en los estudios La Viña, Baeza.
Es en 2017 cuando se erige la trayectoria musical en solitario del cantautor gaditano Gonzalo de Cos con el lanzamiento de 
"Los Clásicos". Hablamos de un EP formado por seis cortes que convidan el cuidado de un artesano de las letras con la nobleza del folk americano; una obra para los más exquisitos paladares.
Tras una gira de presentación con más de 70 conciertos por toda la geografía española, el cantautor lanza el videoclip del segundo single de "Los Clásicos", "No me dio tiempo", así como un nuevo trabajo grabado en directo en formato audiovisual titulado 
"Directo en Grabaciones Sumergidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO