EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 21 de mayo de 2022

Pasabordo estrena 'Una Vida Contigo'

 


estrena 'Una Vida Contigo'
La canción se ha convertido en un himno en las propuestas de matrimonio y bodas en donde el dúo colombiano ha sido invitado
El amor continúa siendo la fuente de inspiración de las letras de Pasabordo, en esta ocasión hacen un alto para dejar atrás a las mujeres independientes, las copas y el despecho, para darle paso a una canción que sin pensarlo cobró vida cuando Jhonatan y Gabo en medio de sus presentaciones privadas y giras se convertían cómplices de personas que le pedían matrimonio a sus parejas.

'Una Vida Contigo' se convierte en un tema romántico enmarcado en la propuesta popular con la que el dúo ha marcado tendencia con su sus últimos lanzamientos.

El tema compuesto por Jhonatan Hernández, Juan Gabriel Rodríguez, Simón Vauri y Andrés "El burrito", habla de ese hombre que conoce al amor de su vida y sin dudarlo deja atrás su soltería para iniciar una nueva etapa al lado de la persona que ama.

"Nuestros fans nos venían pidiendo una canción con esta temática. A donde íbamos nos decían que querían pedirle matrimonio a sus parejas con nuestras canciones y que sería un sueño que nosotros pudiéramos cantarle el día de sus boda. Al ser recurrente la petición y en el momento que alguien aprovechara un concierto nuestro para pedir la mano a su pareja, surgió el tema cuando empezamos a improvisar cantando el coro: yo quiero que te cases conmigo, conmigo" señalan Jhonatan y Gabo.
'Una Vida Contigo' fue grabada en la ciudad de Medellín, mezclada y  masterizada por Sherman, quien ha hecho la dupla perfecta con los artistas en sus anteriores lanzamientos.

La canción que se empezó a filtrar en sus shows, con el voz a voz de parejas que se casaban al ritmo de Pasabordo, les ha permitido convertirse en los protagonistas de compromisos y matrimonios en todo Colombia. Este sencillo los ha llevado a celebrar la unión de parejas en Cartagena, Bogotá, Eje Cafetero, Cali, Medellín, Punta Cana y Cancún.

Con este nueva apuesta, Jhonatan y Gabo esperan que el tema continué teniendo buena acogida y que 'Una Vida Contigo' se convierta en uno de los temas más especiales para dar el sí acepto.
 
'Una Vida Contigo', el video:
Haga click sobre la imagen o aquí para ver el video de 'Una Vida Contigo'
  • La narrativa de la canción les permitió que el video recreara una boda en donde el novio le lleva de sorpresa a Pasabordo para que 'Una Vida Contigo' se convierta en la banda sonora de su unión.
     
  • El videoclip de 'Una Vida Contigo' fue rodado en el Hotel Rancho Boutique en Llano Grande, permitiéndoles utilizar ambientes reales a los que normalmente se utilizan en una boda.
  • El video fue dirigido por "La mona de las fotos" y Jonathan Quintero, mientras que la producción fue realizada por Juan Camilo Chica y Natalia Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO