EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 6 de mayo de 2022

HACE 3 AÑOS, THE MOTHERCROW LANZAN EL SINGLE DE ADELANTO DE SU PRIMER DISCO "MAGARA"


Magara es el primer disco de la banda barcelonesa The Mothercrow. Hard rock con influencias setenteras pero con matices modernos que encuentran en los escenarios su habitat más cómoda.
Según numerosas etnias africanas, Magara es una fuerza vital universal que conecta a todos los seres y que además, conecta a los vivos con los muertos.
Esta filosofía empapa el disco por completo y para comenzar a difundir la palabra, nada mejor que comenzar con una revolución. Toda una declaración de intenciones.
The Mothercrow son Karen Asensio a las voces, Claudia González al bajo, Max Eriksson a la guitarra y Pep Carabante a la batería. Tras una exitosa campaña de crowdfunding, logran el objetivo de materializar su primer disco, "Magara". El 17 de Mayo se editará en formato vinilo por el sello alemán Nasoni Records y en formado digital y cd por Nooirax y La Rubia Producciones.
Magara se grabó en diciembre de 2018 en Sol de Sants Studios (Barcelona) con el ingeniero/productor Alberto Pérez a los mandos de su mítica mesa ANALÓGICA NEVE rescatada de los años 70 y una grabadora Tascam añadiendo la calidez y carácter de cinta de 2 pulgadas.
Durante siete días muy intensos, la banda plasmó las nueve canciones con las bases en conjunto para capturar la energía y el feeling del directo, sumando texturas y otros instrumentos para enriquecer el sonido.
En los meses siguientes fue mezclado por el mismo Alberto y masterizado por Marco Rostagno de https://www.hitmakers-studio.com/.
Las fotos de pomo han sido realizadas por Luis Lecumberry y el arte del disco por Jalón de Aquiles. (FUENTE: Nooirax Producciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO