EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 20 de mayo de 2022

📢📢📢📢 RUBINEWS MAYO 2022

 


Rubinews

BUENAS BONES

Ya sabéis que el notición de este mes ha sido conocer el fichaje de BONES OF MINERVA por Aloud Music y escuchar Swamp, su primer tema nuevo en mucho tiempo, anuncio de lo que será su segundo largo (vamos, lo que viene siendo un single detodalavidadediox). La mala noticia es que no me he podido librar totalmente de ellas pues seguiré trabajando melena con melena con todo este nuevo y talentoso equipo.

Esta preciosidad ya está a la venta para las más fetichistas y caprichosas.


Buy Now

DON BENITO VIVE

Hemos vuelto a esa aldea de irreductibles llamada Don Benito. Y todo ha sido como si no hubiera habido una pandemia. Ni un incendio. Yiye, Rober, Juan, Eloy…siguen con la misma pasión. Mucho joltrileo fino. Pronto os enseñaremos, como dirían los guays, la aftermovie que -posiblemente- se llamará The Rincón Pío Sound strikes again.

CANARIAS CREA

Y lía cosa buena. Tenemos invadida la Rubihaus este fin de semana porque FÖSS (banda apoyada desde Underground Legend Records, otro de los proyectos en los que estoy involucrada) y la editorial La Tramoyista vienen a presentar Memorias de la Peste, su peculiar adaptación y banda sonora al Diario del año de la peste de Daniel Defoe. Estaremos el sábado por la mañana en Bastardo Hotel de Madrid y por la tarde en el KRUNCH FESTIVAL de Alcalá de Henares.

RUBICONCIERTOS RECOMENDADOS
 
Haber hay muchos pero dejad que os recomiende a The Mothercrow en Berango este viernes 20 de mayo y a Sara LaVil el sábado 21 de mayo en el Retiro de Madriz.

¡¡¡QUE VIENEN LAS RUBISESSIONS!!!

En breve empezaremos a emitir nuestras Rubisessions. ¿Qué son? Pues un KEXP de bata de guatiné, rulos y zapatillas de estar por casa. Pero serán las artistas las que vendrán a hacerlas grandes e inolvidables. Vais a flipar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO