lunes, 15 de mayo de 2017

HERMOSAS POR SIEMPRE – KSENIA SITNIK, CANTANTE Y ACTRIZ BIELORRUSA, QUE CUMPLE 22 AÑOS, NACE EL 15 DE MAYO DE 1995

RECORDAMOS EL NATALICIO DE LA ACTRIZ Y CANTANTE Ksenia Mijáilovna Sitnik, RECONOCIDA EN LOS MEDIOS ARTÍSTICOS SIMPLEMENTE COMO Ksenia Sitnik, QUIEN VE LA LUZ EL 15 de mayo de 1995 EN Mozyr, Bielorrusia, QUIEN PESE A SU CORTA EDAD, LOGRA UNA TRAYECTORIA QUE SUPERA CON AMPLITUD LA DÉCADA, EN UN HOGAR DONDE SU MADRE ES QUIEN SE ENCARGA DE GUIARLA AL ARTE, Svetlana Statsenko, es la directora artística de la escuela musical UMES, MIENTRAS Su padre, Mijaíl Sitnik, es un hombre de negocios. 
Ksenia estudió En 2001 EN la escuela musical UMES en donde la directora artística de la escuela es su madre, UNA GRAN FACILIDAD Y APOYO PARA LA NIÑA QUE SOLÍA PARTICIPAR en muchos concursos y ha ganado premios en todas partes como el Chernobyl Way Charity Show y los festivales Falling Stars (Estrellas Fugaces) en Nowa Ruda, en Polonia y Star Light (Luz de Estrella) en San Petersburgo, en Rusia, el gran premio del festival arte internacional de los niños Golden Bee en la ciudad bielorrusa de Klimavichy, la Olimpiada de la Lengua rusa, y el concurso infantil en el festival Bazar Eslavo, DONDE INICIA SU CAMINO A LA FAMA. 
LA CONSOLIDACIÓN DE KSENIA, UNA NIÑA Y ADOLESCENTE BIELORRUSA EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO FUE ACELERADA GRACIAS A SU BELLEZA, SIMPATÍA Y TALENTO, QUE FUE INCREMENTÁNDOSE CON LOS AÑOS Y MUY PRONTO TRASCENDIÓ FRONTERAS A NACIONES COMO Rusia, Polonia y Alemania, DONDE TAMBIÉN TRIUNFA EN DISTINTOS CONCURSOS Y FESTIVALES, SIENDO EL QUE MÁS LOGRÓ RESONANCIA, SU TRIUNFO EN 2005, REPRESENTANDO A SU PATRIA EN EL Festival de Eurovisión Infantil con la canción “Estamos Juntos”. 
EL AÑO 2005 FUE TAN POSITIVO PARA LA PEQUEÑA, QUE En diciembre desempeñó un papel importante en el Año Nuevo musical Zvëzdnaya, CONOCIDO COMO La Noche Estrellada de 2006, DONDE EL AFECTO DEL PÚBLICO FUE EVIDENTE. 
En mayo de 2006 llegó el primer videoclip con la canción “EL BARQUITO” QUE RÁPIDAMENTE SE CONVIRTIÓ EN ÉXITO, ADEMÁS FUE INVITADA A CONDUCIR el programa Nasha piaterochka en el canal de televisión bielorrusa LAD3. 
SIENDO YA UNA ADOLESCENTE, EN PLENO 2010, FUERON UNIDOS LOS GANADORES DE VARIAS EDICIONES DEL JESC EN Minsk, Bielorussia, ALLÍ cada uno cantó un trozo de su canción, SIENDO MAGISTRAL LA ACTUACIÓN DE KSENIA QUIEN SEGUÍA ASCENDIENDO PELDAÑOS. 
ES INTERESANTE ANOTAR QUE KSENIA SE GRADUÓ COMO BACHILLER EN 2013, CON EXCELENTE PROMEDIO DE CALIFICACIONES, PARA LUEGO ESTUDIAR PERIODISMO E INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD DE PRAGA Y DE FORMA ALTERNA CONTINUAR SU VIDA ARTÍSTICA, EN LA QUE GOZA DE UN GRAN FUTURO. 
HASTA EL MOMENTO LA ARTISTA A PUBLICADO DOS PRODUCCIONES: ESTAMOS JUNTOS EN 2005 Y REPÚBLICA KSENIA EN 2010, POR ELLO ES UNa real incógnita si seguirá la senda musicaL O ELEGIRÁ SU CARRERA PERIODÍSTICA.