EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 27 de mayo de 2022

🎤 PAVLO canta cover de Esteman en sesión acústica, da razones para ser telonero de Dua Lipa y Harry Styles, y anuncia conciertos en Colombia

 

AMALGAMA COLECTIVO EN COLABORACIÓN CON PAVLO presenta
AMALGAMA SESIONES: COSECHA 2 - PAVLO
Después de presentar su primera gira nacional, que incluyó su show en el reconocido Festival Estéreo Picnic, en la que hizo vibrar con su autenticidad y puso a bailar al ritmo del electropop a personas de diferentes ciudades del país, el artista antioqueño se une a Amalgama Colectivo para presentar la segunda cosecha de Amalgama Sesiones
VER SESIÓN ACÚSTICA
Cortesía: Amalgama & Julián Angarita
MANAGER
Julián Angarita
(+57) 305 788 5408
prensa@julianangarita.com

Rodeado de una atmósfera cercana e íntima PAVLO presenta dos de sus canciones en formato acústico y un cover muy especial del reconocido artista Esteman. El ambiente idílico creado por la escenografía y la voz de PAVLO componen el espacio perfecto para compartir anécdotas personales alrededor de su álbum debut “EL ETERNO RETORNO” y para transmitir de manera sincera su música. 

Amalgama es un medio independiente de Colombia que busca plasmar relatos íntimos de artistas emergentes del país y de Latinoamérica. El medio surgió en el 2020 y actualmente cuenta con diferentes formatos multimedia como podcast, artículos, videos y sesiones alrededor de la música de la región. En su segunda cosecha de Amalgama Sesiones, el artista, compositor y productor PAVLO abre el telón para brindarnos más de diez minutos llenos de carisma, autenticidad y pop acústico. 

Acompañado de un ambiente cercano e íntimo, PAVLO abre con una interpretación acústica de "me acostumbro" sin dejar de contagiarnos de la energía característica de su música. Hace una transición a una interpretación emotiva de "siento" acompañada de suaves notas de piano y transmitiendo un aura nostálgica. Para darle un cierre especial a la cosecha, PAVLO presenta una interpretación distintiva de la canción "Fuimos Amor" del artista colombiano Esteman.

 

Redes: 
-Instagram: amalgamacol
-Youtube: Amalgama
-Spotify: Amalgama colectivo 
-Correo: amalgamapod@gmail.com
PAVLO desea ser el telonero de Dua Lipa y Harry Styles en Colombia
APOYA A PAVLO EN SU SUEÑO
Cortesía: Julián Angarita
Con la ayuda de las redes sociales y de la viralidad de internet, el artista antioqueño de electropop decidió usar su perfil TikTok para contar las razones de por qué él debería ser el telonero o acto de apertura nacional de Dua Lipa Harry Styles en Bogotá, quienes debutarán en el país el 18 de septiembre y 27 de noviembre respectivamente de la mano de OCESA Colombia y Live Nation.

PAVLO expone sus argumentos visualmente y compara su proyecto con el de ellos por las similitudes que tienen en sonidos, emociones, estética, vestuario, audiencias y más. Además, el artista colombiano es un gran seguidor de Dua Lipa y Harry Styles desde hace muchos años. El video cuenta con casi 4000 reproducciones, 1000 "me gusta" y cientos de comentarios de personas apoyándolo para que este video llegue al equipo de los artistas o al de OCESA Colombia y así su sueño se haga realidad.

El artista seguirá publicando nueva música a lo largo del 2022, pues en los próximos meses presentará la edición de lujo o DELUXE de su álbum debut "EL ETERNO RETORNO", el cual incluye canciones inéditas, y más adelante los primeros adelantos de su próximo trabajo discográfico. PAVLO además viene de presentarse en el Festival Estéreo Picnic, donde tuvo la oportunidad de abrir el segundo escenario más importante para artistas como C. Tangana y Ed Maverick, y de culminar su primera gira nacional con EL ETERNO RETORNO TOUR pasando por ciudades como Cali, Bucaramanga y pronto en Medellín y Bogotá.
PAVLO regresa a Bogotá y Medellín para el cierre de su primera gira en Colombia:
EL ETERNO RETORNO TOUR
ASEGURAR BOLETAS
 PAVLO EN VIVO 
MEDELLÍN - 9 de julio 2022 junto a LOLABÚM (EC) - Pronto por anunciar.
BOGOTÁ - 23 de julio 2022 - Teatro Charlot con presentaciones de Lina Sanabria, Maca & Gero e invitados sorpresa.
SOBRE PAVLO:
Pavlo es un cantante, compositor y productor LGBTIQ+ de la ciudad de Medellín, una novedosa propuesta juvenil con el pop como eje principal en su sonido y la experimentación con otros géneros como la electrónica y alternativa como su norte.

Su pasión por la música lo llevó a lanzar sus primeras dos canciones en el 2018 “Lo Que Pudo Pasar” y “I’ll Find a Way” donde fue reconocido como “uno de los más interesantes nuevos proyectos de la electrónica colombiana”, según Shock, uno de los medios de música de Colombia.

En el 2019 fue el año en el que empezó a consolidar su carrera como solista con la canción “Yo Sé Que No” junto al DJ Dany F. En octubre del mismo año lanza su EP debut “Too Young To Know” una celebración de la juventud, los altos y bajos, el amar y aprender a dejar ir.

En el 2020 su colaboración con la banda bogotana Armenia en “No Volverás” lo llevó a conquistar más espacios en la escena musical colombiana y posteriormente publicó su segundo EP titulado “Prisionero” en el que experimenta con nuevos sonidos trabajando de la mano de productores como MNKYBSNSS, Melov, Ev, Amantina y Chamo. Ese mismo año fue seleccionado para la rueda de negocios nacionales del Bogotá Music Market y para participar en el Festival Hermoso Ruido de Páramo Presenta (Festival Estéreo Picnic, Sónar y más).

En el 2021 Shock escogió a PAVLO como una de sus Apuestas Musicales del año, y el artista finalmente publicó su primer larga duración titulado 'EL ETERNO RETORNO' de 13 canciones incluyendo su aclamado sencillo titulado "siento" con la participación de Ev y sus canciones "me acostumbro", "espirales" y "piensa en mí". Gracias a su álbum, PAVLO fue seleccionado como Artista RADAR ANDINO del mes de septiembre de 2021 por Spotify con el que tuvo exposición en la aplicación y en el icónico Times Square de Nueva York. Además su primer álbum lo llevó a debutar en los escenarios del festival privado más importante de Colombia: Festival Estéreo Picnic 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO