EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 18 de mayo de 2022

HACE 5 AÑOS, TRAS EL ÉXITO, ¡ARREA!, EL MUSICAL PRORROGA EN LOS TEATROS LUCHANA HASTA EL 4 DE JUNIO

¡Prorrogamos!
¡ARREA!
El musical
21 y 28 de mayo y 4 de junio
Teatros Luchana
¡Arrea! El musical prorroga en los Teatros Luchana tras el contundente éxito cosechado.
El espectáculo de Tarambana Espectáculos con Mamá Ladilla y Teatraco a las 12, estará también el domingo 4 de junio tras haber llenado los dos primeros domingos de mayo y con las entradas casi agotadas para los dos últimos.
La original y contundente puesta en escena del primer musical punk-rock está fascinando a los espectadores que ya la han visto.
- !Arrea! es el primer musical punk-rock de la historia de nuestro país, un espectáculo de la mítica banda Mamá Ladilla en comunión con la compañía Teatraco a las 12.
- Tarambana Espectáculos es la impulsora de este montaje que podrá verse los domingos de mayo en los Teatros Luchana.
¡Arrea! es el primer musical punk-rock de nuestro país. MAMÁ LADILLA, una de nuestras bandas míticas de punk-rock que siempre se ha atrevido con todo, será la encargada de llevarlo a cabo en los Teatros Luchana.
Erik Gatby ha creado este espectáculo de teatro musical, con una historia de trasfondo social y político detrás, que une toda la irreverencia, la calidad musical y el humor de MAMÁ LADILLA, junto al buen hacer teatral de la compañía Teatraco a las 12 y el sello de calidad escénica que siempre aporta Tarambana Espectáculos.
Ester, una joven muy preparada academicamente, acude a su primera entrevista de trabajo en una de las corporaciones más agresivas del país. Al ser contratada, entrará en un mundo competitivamente malsano. Perece que todo está perfectamente establecido hasta que un accidente inesperado cambiará el rumbo de los acontecimientos tanto para Ester, como para la propia empresa.
El mundo de la competitividad empresarial se ve reflejado en ¡Arrea! de una manera cruda y aparentemente irreal, entrando casi en el mundo del cómic. La música de MAMÁ LADILLA nos llevará, aún más si cabe, a ese mundo 'onírico/fantástico/de cómic' que finalmente descubriremos que no está tan lejos de la realidad como parece.
Y sí, hay crítica, porque el teatro contemporáneo debe ser reflejo de su propia sociedad y la nuestra actual no es que esté en sus mejores momentos, sinceramente...
¡Arrea! tiene como principal objetivo acercar la música de MAMÁ LADILLA, que llevan desde 1994 en activo, al público en general. Para ello se ha escrito una comedia muy divertida pero no exenta de crítica social. Y de ahí surgen los otros objetivos, que sin duda son el de divertir lo máximo posible y 'describir' cómo se encuentra nuestra sociedad actual.
El espectáculo contará con los actuales componentes del grupo MAMÁ LADILLA, que serán parte imprescindible del mismo. Los músicos no van a estar 'aislados' en ningún foso, ni siquiera estarán estáticos en alguna parte de la escena, MAMÁ LADILLA formarán parte de la trama junto a los actores de la compañía Teatraco a las 12.
Muy importante resaltar la parte 'cinematográfica' de este montaje. De hecho, buena parte de las escenas estarán complementadas por proyecciones (previamente grabadas e indicadas en el plan de producción) que darán al espectáculo un tremendo dinamismo y espectacularidad.
todos los Domingos de mayo a las 20h30
Teatros Luchana
Creación: Erik Gatby.
Dirección: Nacho Bonacho y Juan Expósito.
Intérpretes: Lourdes Martínez, Diego Pizarro, Juan Abarca (Mamá Ladilla), Abel del Fresno (Mamá Ladilla), Sergio González Fernández (Mamá Ladilla), Erik Gatby.
Diseño de luces: Carlos Marcos Molins.
Audiovisuales, cortos: Teatraco a las 12 y Pablo Díaz Solaz.
Escenografía: Osvaldo Habibi.

Una producción de Tarambana Espectáculos S. L. (FUENTE: tarambanamusica@gmail.com - Tarambana Espectáculos - tarambanamusica@hotmail.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO