miércoles, 11 de mayo de 2016

VANESSA ZAMORA Y MADAME RÉCAMIER JUNTAS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADO DE MÉXICO

Después de una exitosa gira por Estados Unidos con más de 10 presentaciones, Vanessa continua su gira por México en donde el pasado 30 de abril se presentó en el Artney Festival, ante más de mil personas, siendo esta su primera presentación en el estado de Colima.
Ahora, Vanessa se prepara para el concierto que ofrecerá junto a Madame Récamier en El Telón Ecatepec donde estarán juntas por primera vez. Boletos a la venta en Ticketmaster y en el lugar.
Un cartel que ha sido del agrado de los seguidores de ambas cantantes y que por medio de las redes sociales han manifestado su interés porque se presenten juntas en otras ciudades dentro y fuera del país.
Desde una transmisión en vivo por su Facebook, la cantante dio a conocer que se encuentra preparando una gira en donde intentará visitar gran parte de la República Mexicana, en la que dará prioridad a los estados del país donde no se ha podido presentar.

El fin de semana anunció lo que se presume como la primer fecha de esta gira, donde se estará presentando en la ciudad de Puebla el próximo 21 de mayo. ¡Síguela en sus redes sociales! (FUENTE: Vanessa Zamora Noticias - vanessazamoramusica@gmail.coM - Yael Lara - writetoyael@gmail.com)