EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 27 de mayo de 2022

KIRAZ presenta su tercer video anticipo, la balada blusera "DÓNDE ESTÁS"

 

KIRAZ

PRESENTAN SU TERCER VIDEO ANTICIPOLA BALADA BLUSERA

“DÓNDE ESTÁS”

 

 

TEMA EXTRAIDO DE SU PRÓXIMO EP, PREVISTO PARA 2022




PINCHA AQUÍ para ver el impactante video “Dónde Estás” de KIRAZ

 

 

En los anteriores singles anticipo, del próximo EP de Kiraz (“Se Escapa El Tiempo” y “En El Mar”)la banda de Torrejón demostró ser un vendaval de diversión, buen rollo y sobre todo, que sus canciones (y más aún sus conciertos) son una locura rockanrolera.

 

Ahora presentan “Dónde Estás”, que es ese tipo de canción, donde los músicos se buscan en su interior esa parte intima y personal que demuestra que el Rock es algo más. Y por eso en este género, dicen que se fabrican las mejores baladas.

 




Quien mejor lo explica “Dónde Estás” es Dani Kiraz, su vocalista, guitarra y autor de la canción: "Todos sabéis que en Kiraz somos muy divertidos, enérgicos y muy de fiesta en nuestras canciones y nuestros conciertos, pero esta canción nació en el peor momento de mi vida. La compuse en solo cinco minutos, tras una ruptura sentimental. El mundo se me venía encima y creía que me valía solo para afrontar la vida y me sentí muy desubicado. Me cuesta mucho cantarla en directo. Sufro al interpretarla. Solo digo eso."

 

 

Hasta la sensualidad, a la vez que sencillez del videoclip, marcan esta canción con un toque especial y dónde vas a ver que Kiraz, hasta en esta cruda balada blusera, son Rock And Roll.

 

 

SINGLE YA DISPONIBLE

KIRAZ - “DÓNDE ESTÁS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO