EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 20 de mayo de 2022

✨✨AMUNA presenta su nueva canción "En mi cabeza"✨✨

 

AMUNA

Enciende la escena de la Música Urbana
con su nueva canción


"EN MI CABEZA"
Escucha EN MI CABEZA haciendo click aquí!!
- “En mi cabeza” es una canción urbana que invita a superar la decepción amorosa a través del empoderamiento, las buenas experiencias y las fieles amistades.

- La canción fue coescrita y coproducida por Amuna, y  Los Jaycobz.
La joven promesa de la música urbana AMUNA, presenta a la industria una nueva canción que confirma su calidad interpretativa y su talento como compositora; “En  mi cabeza”, es un tema musical en el cual se narra una historia de desamor que plantea situaciones comunes a las generaciones actuales permitiendo identificarse fácilmente con las letras; la poderosa voz de la artista que recientemente interpretó “Chantaje” al lado de Maluma en su concierto de la ciudad de Medellín, y los energéticos beats que envuelven la canción, son una acertada fórmula para convertir “En mi cabeza” en un éxito garantizado y un himno de empoderamiento femenino que invita a vivir la vida sin complicaciones y sin apegos.
“En mi cabeza” fue coescrita y coproducida por el equipo conformado por la misma Amuna y Los Jaycobz, quienes aportan todo su talento y experiencia para darle forma al tema musical.  El videoclip de la canción fue rodado en la ciudad de Medellín y contó con la dirección de Jonathan Quintero; en la pieza audiovisual se presenta a la protagonista que atraviesa por un despecho, buscando pasar la página al encontrar refugio en sus amigos y un ambiente fiestero, logrando de esa manera conseguir una catarsis a su situación sentimental y seguir adelante con su vida, aún con el recuerdo de esa persona en su cabeza.
AMUNA "EN MI CABEZA"  Video oficial
“En mi cabeza” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.
 SIGUE A AMUNA EN SUS REDES SOCIALES
Instagram
Facebook
YouTube
¿QUIÉN ES AMUNA?
 
Andrea Muñoz Montoya “Amuna” es una talentosa intérprete, compositora, productora e influenciadora de plataformas digitales que día a día se ha ganado un espacio en la escena de la música urbana gracias a su constancia, compromiso y dedicación.

Quienes la sumergieron en el mundo de la música fueron sus familiares. Desde muy pequeña le mostraron ese placer que produce el canto. Las reuniones en la casa eran una tertulia musical: su tío tocaba el tambor, su tía la pandereta, su papá la flauta y su mamá la guitarra.

Creció rodeada de sonidos, afinaciones, melodías y acordes. Ese proceso fue muy parecido a aprender a hablar, no recuerda cómo ni cuándo lo hizo, de lo que sí está segura es que su mamá le enseñó a cantar.

Pasaron los años y ese sueño de ser cantante se convirtió en un reto, o más bien en una meta. Las redes sociales sirvieron de trampolín para que esta estudiante de Mercadeo diera a conocer su talento. Logró que varios de sus covers, grabados en video, fueran reposteados por figuras de gran relevancia como Juanes, Nacho, Karol G, Alkilados, Pasabordo, entre otros.

En su desempeño artístico ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas como ReykonAndy Rivera y Maluma desarrollando con cada experiencia su propio estilo musical que la consolida como la nueva promesa de la música urbana.
 
 

MANAGEMENT MBS MUSIC
 
Contacto:

Juan Felipe Agudelo
(+571) 3104103521

Julián Duque
(+571) 3023462808
julianduque@mbsmusic.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO