EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 10 de mayo de 2022

HACE 3 AÑOS, MÚSICA PARA DESPERTAR PASIONES, EL NUEVO EP DE ANDY RIVERA: 50/50, AGRESIVO Y ROMÁNTICO, FACETA CON LA QUE PIENSA CONQUISTAR EL MERCADO INTERNACIONAL

Andy Rivera lanza su nuevo EP 50/50, seis canciones en las que se van a encontrar con el verdadero Andy, una explosión de creatividad, imaginación, ganas, todo directamente desde el corazón del artista, canciones que destacan su lado más personal y sincero.

El artista nos sorprendió con dos canciones y colaboraciones muy interesantes, “Apaguemos el celular” junto a Darkiel y el éxito “Involucrado” al lado de “Farina, La Nena Fina”; llega ahora el track “Rarísimo” featuring Cauty; narra la historia típica de rebeldía en una niña de hoy en día.

 La canción es una conversación entre los artistas preguntándose el por qué su vecina ya no actúa como antes, se cuestionan de dónde salen los lujos que ostenta, las camionetas que la frecuentan y cómo ha perdido la inocencia que la caracterizaba, está narrada desde la perspectiva de Cauty, quien es el amigo de la chica guapísima del barrio, quien ve sexy todos sus cambios y la irreverencia de su amiga. 

 Esta colaboración es producto de la buena amistad que hay entre Cauty y Andy, quienes en un encuentro casual deciden juntar sus talentos; de hecho ya cuenta con video oficial, el vídeo es una producción en un plano secuencia, mostrando la evolución de la vecina cuando empieza a cambiar sus amistades y la transformación de la misma, también verán cosas “rarísimas” por ejemplo que Andy y Cauty se encuentran un billete de lotería y  terminan ganándose una gran fortuna.

Por su parte, dentro del E.P. encontraremos un Andy con sonidos más pop, letras más sentidas y transcendentales. Este es el caso de “Ateo”, una canción que cuenta  cómo el protagonista pierde la fé en el amor por tantas veces que ha salido perdedor, pronto nos sorprenderá con un maravilloso vídeo, co-dirigido por el mismo Andy y grabado en la ciudad de Medellín.

 Así mismo, “Escucha” es un dancehall romántico, que relata esa situación cotidiana en donde unos tragos de más nos juegan una mala pasada y ponen a colgar de un hilo la relación, tiene un sentimiento de remordimiento y culpa que sin duda hará que muchos se sientan identificados, esta canción definitivamente destaca lo que es el nuevo sello del artista.

Finalmente, “Tú Siempre Estás”,  una canción que escribe el artista junto al compositor Keityn enfocada en esa persona incondicional, que está aún en los momentos de mayor dificultad, y que a pesar de nuestra falta de gratitud nunca nos abandona, en el caso del artista esa persona es su madre Luz Mery y Andy al igual que muchos, siente esa deuda de hacer las cosas mucho mejor por su madre, es el sentimiento que espera expresar en el vídeo que saldrá el 11 de mayo, en homenaje a todas las madres, en especial a la suya, a quien le agradece todo lo que ha logrado en su carrera musical.

 50/50 es un nuevo comienzo de Andy, que le abre puertas a nuevos sonidos que permiten al artista explorar nuevos terrenos para compartir con sus fanáticos, podemos además con este E.P. empezar a conocer al Andy adulto, que se ha preparado durante más de 10 años para dejarlo todo por su carrera, creando una dualidad entre el Andy romántico, que despierta pasiones a todas sus seguidoras, por su parte, vienen más canciones para plataformas digitales, así mismo el artista estará en gira de promoción y shows por varios países, muy pronto sabrán más noticias de canciones junto a Río Roma y Ezio Oliva. (FUENTE: DECIMAL TALENT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO