jueves, 3 de mayo de 2018

JONA CAMACHO PRESENTA SU CANCIÓN "BLA, BLA, BLA" FT. RAP BANG CLUB EN PLATAFORMAS DIGITALES


La creatividad musical y genialidad de JONA CAMACHO se hace nuevamente evidente en su más reciente canción "Bla bla bla", la cual llega a sumarse a su ya reconocido repertorio del cual forman parte sencillos como "Cada vez" y "Dulce Vino", los cuales han logrado alcanzar más de seis millones de reproducciones en las principales plataformas digitales. 
"Bla, bla, bla" es una canción que integra elementos del R&B con el pop contemporáneo los cuales son llevados a la esencia musical de JONA CAMACHO tanto en la interpretación como en la musicalización; además contó con la participación de   RAP BANG CLUB quienes logran aportarle a la canción una sutil atmósfera urbana gracias a que sus rapeos se acomodan perfectamente con la interpretación del talentoso músico ibaguereño.
En palabras de JONA: “Bla, bla, bla es una canción con  un concepto minimalista en orquestación que tiene la tarea de destacar una simple melodía en escala pentatónica.  Es el reflejo vago de un bolero que pone en dudas las palabras sin justificar, en una relación sentimental que justo acaba de iniciar.  Se asemeja a la tarea cotidiana del cortejo contemporáneo, es decir: hablar de más."
Hablar de JONA CAMACHO es referirse a una de las figuras con mayor futuro en la escena de la música contemporánea colombiana. Con su capacidad multi-instrumentista, sus habilidades como compositor, productor y arreglista, y su versatilidad en el escenario, lo de JONA es una explosiva combinación de facultades y expresiones musicales que deambulan en fusiones maravillosas de pop y R&B, a la que se suma su impresionante habilidad vocal.
Con 27 años de edad, este músico y compositor, nacido en Ibagué y formado musicalmente desde los 16 en el Conservatorio del Tolima, donde estudió Música Clásica y Percusión, se destacó desde muy temprano por sus arreglos para orquestas, cuartetos y cameratas. Pero además, como músico inquieto, desarrolló la habilidad para interpretar con la misma facilidad la batería, la guitarra, el piano, el bajo y el acordeón, entre otros. (fuente: MBP MEDIOS 2018 - mbpagencia@outlook.com)