EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 16 de agosto de 2022

HACE 5 AÑOS, "LA SECA" PRESENTA SU NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL TENGO TIEMPO

La banda de rock pop colombiana, que cuenta con 17 años de trayectoria musical, también lanzará su más reciente EP el próximo jueves 31 de agosto en Boogaloop Club Bogotá
LaSeca es reconocida por haber sido una de las bandas que le apostó al rock nacional cuando se vivía el fenómeno del tropipop. Su propuesta los llevó a estar en las principales tarimas de la época en donde compartieron escenario junto a Superlitio, Los De Adentro, Monseiur Periné, Tutto Vene, entre otros.
Hoy, después de una breve ausencia, su integrantes Rafael Maldonado (Voz y guitarra), Andrés Diezeo (Voz y guitarra), Diego Aguilera (Piano y teclados), Paul Rodríguez (Bajo) y Álvaro “Coque” Arango (Bateria) presentan su más reciente tema promocional Tengo tiempo, el cual hará parte del EP que lanzarán a finales del mes de agosto.
La canción compuesta por Rafael Maldonado, Andrés Dizeo y Diego Aguilera fue grabada en Audiovisión Estudios bajo la coproducción de Tigo Music Colombia. Con este nuevo sencillo LaSeca recurrió al sonido de la batería, bajo, teclados dos guitarras, dos voces líderes y programaciones.
“Nuestra base musical siempre será el rock, es nuestra columna vertebral; sin embargo quisimos conjugar la parte análoga con el componente electrónico, usando programaciones y secuencias que nos permiten alimentarnos de otros lenguajes como el pop, funk, jazz, entre otros, lo que nos permiten crear una sonoridad única la cual hemos llamado Smooth Rock” comentan los integrantes de LaSeca.
Tengo tiempo podrá ser descargada a través de las plataformas digitales Deezer, Spotify e iTunes y a través de Youtube en donde se podrá ver el videoclip de Tengo tiempo, el cual quisieron grabar en una sesión en vivo para mostrar la esencia de la banda y permitirle dejar escuchar a su público su sonido real. Una vez más contaron con la dirección de Camilo Cardona quien ha realizado todas las propuestas visuales del grupo desde los inicios de esta.
Simultáneamente al lanzamiento de su sencillo, La  Seca presentará su nuevo EP el cual estará compuesto por cinco canciones inéditas compuestas por la banda. Los temas Señal, Libérame, Cerca, Me pierdo, No necesito y sus anteriores éxitos Baby, Te quise tanto y Canto de Amor  serán interpretados totalmente en vivo en una presentación totalmente renovada e intima que realizarán el próximo jueves 31 de agosto en Bogotá.
Fecha: Jueves 31 de agosto de 2017
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Boogaloop Club Bogotá (Cra. 13 #65-42)

(fuente: Ma. Fernanda Sandoval S. - Jefe de prensa y R.R.P.P. - mafess@live.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO