EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

viernes, 26 de agosto de 2022

CULPABLES la nueva canci贸n de Mayppel 馃敟

 

“Culpables” es la segunda canci贸n que este santandereano lanza en su nueva faceta como solista, ya que hizo parte de una exitosa BoyBand antes de pandemia y ahora se lanza a conquistar corazones con su talento y gran voz para interpretar canciones con letras que permean los sentidos de sus fans. 
¡Dale Play!

Despu茅s de su debut como solista, llega con “Culpables” una canci贸n llena de sentimientos para expresar y demostrar que despu茅s de finalizar una relaci贸n se puede volver a comenzar por que el amor siempre estar谩 ah铆 para los dos, para darse una nueva oportunidad.  
 

Este single es una uni贸n entre diferentes ritmos, es una fusi贸n entre el pop y el urbano caribe帽o, “Culpables” re煤ne todos esos sonidos con los cuales nos sentimos identificados con nuestras ra铆ces caribe帽as.   

Video Oficial Culpables
Culpables fue grabado en la ciudad de Bogot谩, Mayppel trae algo nuevo e innovador, durante este rodaje el busco dar a conocer su canci贸n antes del lanzamiento, generando esa empat铆a y sentimiento que tanto lo caracterizan. Es un video concepto estilo blog donde re煤ne un d铆a junto al artista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO