EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 3 de agosto de 2022

HACE 5 AÑOS, ADAIMON ESTRENARÁ SU PRIMER VIDEO CLIP CON LA CANCIÓN “DYING VOICES”

Adaimon, banda emblemática del Death Metal melódico bogotano, estrena ese lunes siete de agosto a las 7:00pm su primer video clip con la canción “Dying Voices”, el cual estará disponible a través su canal oficial de Youtube.
El video mostrará el abandono al que están sometidos el campo y los campesinos colombianos,  principales actores de la cadena productiva nacional, de los cuales dependemos todos.  Una cruda realidad no desconocida pero si olvidada por la ciudadanía en general.
El video se grabó en Subia – Cundinamarca, bajo la dirección de Javier Piracun Benavides de Victoria Producciones y fue protagonizado por el actor Carlos Torrado.
La canción Dying voices hace parte de su segundo álbum de estudio que se encuentra en preproducción.
Sobre Adaimon
La banda se caracteriza por integrar en sus líricas una propuesta de reflexión sobre la existencia, la consciencia social y de la naturaleza, una crítica directa relacionada con los actos humanos que no se detienen frente a la injusticia y el daño al prójimo.
“Nuestra música, su fuerza y armonía conjugadas son una metáfora de la crudeza de la vida y al mismo tiempo un grito que quiere ser escuchado, que no es sólo denuncia, es el reclamo de un lugar que el público siente y puede expresar con su movimiento y sensación en un concierto.” Adaimon
Su próxima presentación será este domingo seis de agosto en el Festival Rock I.N.C, hacia las 5:00 pm en el Centro de Bogotá, anterior a ello estuvieron en la tarima del Festival Barrios Unidos por el Arte, en 2016 tuvieron la oportunidad de tocar en escenario Plaza del Festival Rock al Parque.
Reseña biográfica

ADAIMON es una banda de Death metal melódico de Bogotá que nace a mediados de octubre de 2004 y consolida su alineación en 2011 con César Santos en la voz y guitarra, Evaristo Peña en la batería, John Romero en la guitarra líder y Juan Pablo Gaitán en el bajo. Tienen un sonido propio con influencias de bandas como At The Gates, Death, Dark Tranquillity, Amon Amarth, entre otros. (FUENTE: María Amparo Gaitán Jaimes - adaimon@outlook.com - www.facebook.com/Adaimon - Youtube: Adaimon - SoundCloud: - https://soundcloud.com/adaimon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO