miércoles, 9 de agosto de 2017

ESTE SÁBADO DAVID GUETTA PRESENTA SU NUEVO DISCO Y ESPECTÁCULO EN BENIDORM


El próximo 12 de agosto David Guetta desembarca en Benidorm con su único Solo Show en el territorio español.
El dj y productor ofrecerá en la ciudad de los rascacielos un espectáculo que será la presentación oficial de su nuevo álbum en España, enmarcado dentro de la gira de cuatro fines de semana que está realizando en Europa.
Considerado uno de los productores más cotizados y entre los mejores DJ's del mundo, David Guetta repite en Benidorm después del éxito del pasado 2016, donde logró reunir a más de 16.000 personas en el estadio Guillermo Amor.
En esta nueva edición del Benidorm Sound estará acompañado por artistas invitados como: SAM FELDT, ALEX ADAIR, HUGEL, SANTI BERTOMEU y luisen   
HORARIO APERTURA PUERTAS: 19:00  Cierre 05:00
PRECIO:  55 general / 80 golden vip /120 vip barra libre y 1.000 reservados vip para 4 personas
PUNTOS DE VENTA: www.benidormsound.com / El Corte Inglés y Correos
BIOGRAFIA:
David Guetta es un productor francés nacido en 1967, que lleva desde los años 80 dedicándose a su gran pasión: la música. Ya a los 13 años se compró su primer mezclador y desde entonces no ha parado de componer y pinchar hasta convertirse en lo que es hoy: uno de los Djs más mediáticos ( y rentables) del momento.
Se mueve entre el house, el dance y el EDM, habiendo creado algunos de los hits más bailados y radiados de los últimos años. David Guetta es conocido por temas de repercusión global como When Love Takes Over, Gettin' Over You o Sexy Bitch, y ha vendido más de siete millones de copias: todo un récord para un DJ.
Desde que saltara definitivamente a la fama internacional en el año 2009, su trayectoria se ha disparado, convirtiéndose en el productor de música electrónica más cotizado del mundo.
Encabeza los carteles de los festivales más importantes, es el nombre residente más destacado de la mítica pachá-ibiza y colabora con los nombres más conocidos de la industria discográfica: Jessie J, Rihanna, 50 cent, Afrojack o Lady Gaga son sólo algunos de ellos. (Prensa y comunicación: ANA LABALLO - info@laballo.com - www.laballo.com - Laballo Comunicación - info@laballocomunicacion.com)