EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 25 de agosto de 2022

AALIYAH, CANTANTE Y ACTRIZ AMERICANA, MUERE HACE 21 AÑOS, RECORDADA POR SINGLES COMO “BACK AND FORTH”, EL 25 DE AGOSTO DE 2001

TRAGEDIA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, ESTE 25 DE AGOSTO, PERO DE 2001, CUANDO Muere A los 22 años DE EDAD, la reconocida actriz y cantante estadounidense, AALIYAH, QUIEN estaba al tope de su profesión, cuando estrellÓ su avión regresando de las Bahamas. 
AALIYAH DANA HAUGHTON, CONOCIDA EN LOS MEDIOS MUSICALES SIMPLEMENTE COMO AALIYAH, nace el 16 de enero de 1979, en Brooklyn, Nueva York, USA, EN MEDIO DE UN HOGAR cuyos padres eran Diane y Michael y DONDE COMPARTÍA AFECTOS CON su hermano Rashad, QUIEN A LOS cinco años YA en la ciudad de Detroit, cantaba en la iglesia y su escuela, AUNQUE CON FAMA HABRÍA DE RESIDIR NUEVAMENTE EN Nueva York. 
AALIYAH PROBÓ LAS MIELES DE LA FAMA A MUY CORTA EDAD, Con nominaciones AL Grammy y Oscar, millones de ventas de discos y varios triunfos cinemátoGRAFICOs, tenia un futuro sin igual, INfortunadamente, su destino fue otro, CUANDO SE PREPARABA PARa aparecer en las secuelas de The Matrix LA MUERTE SE ADELANTÓ, ALLÍ FUE REEMPLAZADA POR Jada Pinkett. RECORDANDO A LA CANTANTE Y ACTRIZ AALIYAH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO