martes, 30 de agosto de 2016

HACE 30 AÑOS, NACE RYAN ROSS, CANTANTE AMERICANO, EX PANIC¡ AT THE DISCO, EL 30 DE AGOSTO DE 1986

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 30 DE AGOSTO PERO DE 1986 CUANDO NACE EN LAS VEGAS, NEVADA, ESTADOS UNIDOS, EL GUITARRISTA, CANTANTE Y COMPOSITOR GEORGE RYAN ROSS MÁS CONOCIDO COMO RYAN ROSS, EN EL HOGAR DE ANNA Y MICHAEL ROSS, SIN EMBARGO, SUS PADRES PERDIERON LA CUSTODIA, POR LO QUE VIVIÓ CON SUS TÍOS EN SUMMERLINE SOUTH, NEVADA. 
A LA EDAD DE 12 AÑOS  MURIÓ SU PADRE, EN ESTE MISMO MOMENTO SU MADRE ANNA  RECOBRÓ LA CUSTODIA. RYAN VIAJÓ A LAS VEGAS Y SE QUEDÓ A VIVIR CON SU TÍA PARA CREAR UN GRUPO JUNTO A SPENCER SMITH. 
RYAN EN LA GUITARRA Y SPENCER EN LA BATERIA, JUNTOS HACÍAN COVERS DE BLINK – 182, AUNQUE RYAN SE HA INSPIRADO EN GUITARRISTAS DE BANDAS COMO RADIOHEAD, SMASHING PUMPKINS, PINK FLOYD, ENTRE OTROS. 
RYAN Y SPENCER ESTUDIARON EN EL BISHOP GORMAN HIGH SCHOOL, TAMBIÉN ESTUDIÓ EN LA UNIVERSIDAD CON UNA BECA, PERO SOLO UN SEMESTRE, LUEGO DEJA LA UNIVERSIDAD, Y EMPEZÓ SU CARRERA MUSICAL JUNTO A SPENCER Y BRENT WILSON EN LA BANDA SUMMERLEAGUE ROCK, DESPUÉS RYAN Y SPENCER DECIDIERON HACER UN CASTING PARA VOCALISTA, QUEDANDO BRENDON URIE. 
GRACIAS A PETE WENTZ DE FALL OUT BOY ESTA AGRUPACIÓN EMPEZÓ A SER CADA VEZ MÁS CONOCIDA, MOSTRANDO A RYAN COMO GUITARRISTA Y  AUTOR DE LA BANDA.  SU PRIMER ÁLBUM SE LLAMÓ A FEVER YOU CAN’T SWEAT OUT, SIENDO UN ÉXITO, LUEGO RYAN SE RETIRÓ DE LA BANDA Y EN LA ACTUALIDAD ESTÁ JUNTO A JON WALTER EN EL GRUPO THE YOUNG VEINS. RECORDANDO A RYAN ROSS.