viernes, 19 de agosto de 2016

HACE 31 AÑOS, NACE DANIELA HERRERO, CANTAUTORA ARGENTINA, SÍMBOLO DEL ROCK EN ESPAÑOL, EL 19 DE AGOSTO DE 1985

UN ANIVERSARIO PARA RECORDAR AL TALENTO GAUCHO, OCURRE ESTE 19 DE AGOSTO, PERO DE 1985, CUANDO NACE EN BERAZATEGUI, BUENOS AIRES, ARGENTINA, LA CANTANTE Y COMPOSITORA DE ROCK Y POP, DANIELA LAURA HERRERO, MÁS CONOCIDA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA COMO DANIELA HERRERO. 
SIN DUDA, EL AMOR POR LA MÚSICA EN DANIELA HERRERO NACE DESDE SU INFANCIA, ÉPOCAS EN LAS QUE ACOSTUMBRABA A CANTAR EN TODA REUNIÓN SOCIAL GANÁNDOSE EL APOYO DE LA CONCURRENCIA, SIN EMBARGO, ERA TAMBIÉN CONSCIENTE DE QUE SI QUERÍA LLEGAR LEJOS EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, DEBÍA PREPARARSE Y ES ASÍ COMO CON EL APOYO DE SUS PADRES ENTRA A TOMAR CLASES DE INGLES, CANTO Y PIANO, ACTIVIDADES QUE SIN DUDA, IMPULSARON SU FUTURO ARTÍSTICO. 
EL ÉXITO DE DANIELA LLEGARÍA CON EL NACIMIENTO DEL SIGLO XXI, CUANDO EN 2001 LANZARA SU PRIMERA PRODUCCIÓN DE GRAN ÉXITO EN ARGENTINA CUYO TÍTULO HOMÓNIMO INCLUYÓ EL ÉXITO “SOLO TUS CANCIONES”, QUE RÁPIDAMENTE SE UBICÓ EN LA CIMA DE LOS LISTADOS LOCALES Y ADEMÁS TRASCENDIÓ RÁPIDAMENTE EN TODA AMÉRICA LATINA, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA DE LAS ARTISTAS REVELACIÓN DE 2001 Y CUYA PERMANENCIA EN LA MÚSICA LA LLEVARÍA A LA LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO. RECORDANDO A DANIELA HERRERO.