viernes, 19 de agosto de 2016

HACE 24 AÑOS, NACE DEMI LOVATO, CANTANTE AMERICANA, PRINCESA DE DISNEY CHANNEL, EL 20 DE AGOSTO DE 1992

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 20 DE AGOSTO PERO DE 1992 CUANDO NACE EN ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO, ESTADOS UNIDOS, LA ACTRIZ, CANTANTE, COMPOSITORA Y PORTAVOZ DEMETRIA DEVONNE LOVATO MAS CONOCIDA COMO DEMI LOVATO, HIJA DE PATRICK LOVATO Y DIANNA HART, RECONOCIDA CANTANTE COUNTRY QUE ESTUVO EN DALLAS COWBOYS CHEERLEADER, SUS PADRES SE DIVORCIARON EN 1994, POR LO QUE SU PADRE DECIDE VIAJAR A NUEVO MEXICO. 
DEMI ESTUDIÓ EN EL GRAPEVINE- COLLEYVILLE INDEPENDENT SCHOOL DISTRIC, TAMBIÉN ESTUVO DURANTE 3 AÑOS EN EL CORO Y A LA EDAD DE 7 AÑOS EMPEZÓ A PRACTICAR  PIANO, DESPUÉS SE GRADUÓ DE LA SECUNDARIA EN EL 2009  CON MAESTROS PARTICULARES, LUEGO PARTICIPÓ EN EL 2000 EN LA SERIE DE BARNEY Y SUS AMIGOS, JUNTO A SELENA GOMEZ. 
EN EL 2007 ESTUVO EN LA MINI-SERIE AS THE BELL RINGS DE DISNEY CHANNEL, INTERPRETANDO A CHARLOTTE ADAMS. EN EL 2008 DEMI HIZO SU APARICIÓN EN LA SERIE PRISON BREAK EN EL EPISODIO FIRST DOWN, DESPUÉS PARTICIPÓ EN JUST JORDAN SERIE DE TV, ESTE MISMO AÑO ES OBSERVADA EN EL FILM CAMP ROCK DE DISNEY CHANNEL, GRACIAS A LOS CINÉFILOS DEMI SE CONVIRTIÓ EN LA ESTRELLA ADOLESCENTE DE DISNEY Y DEBUTÓ EN EL 2008 PRESENTANDO SU ALBUM DON’T FORGET, QUE SE CONVIRTIÓ EN EL NÚMERO 2 DE LOS BILLBOARD 200. 
EN EL 2009 SE ESTRENÓ LA SERIE SONNY WITH A CHANCE, TENIENDO COMO PROTAGONISTA A DEMI. EN LA SEGUNDA TEMPORADA DEMI SIGUIO PARTICIPANDO EN ESTA SERIE, NOMINADA  A LOS ALMA AWARDS COMO LOGRO ESPECIAL EN LA MÚSICA, TAMBIÉN PROTAGONIZA EL FILM PRINCESS PROTECTION PROGRAM DE DISNEY CHANNEL INTERPRETANDO A ROSALINDA, AÑO EN QUE LANZA SU SEGUNDO ÁLBUM LA LA LAND Y SU TERCER ÁLBUM LLAMADO DON’T FORGET PERO ESTE SOLO FUE LANZADO EN RADIO DISNEY. 
EN EL 2010 DEMI PARTICIPA EN EL PROGRAMA EXTREME MAKEOVER, EN SU ÚLTIMO EPISODIO, INTERPRETANDO EL TEMA MAKE A WAVE. AL SIGUIENTE AÑO DEMI VOLVIÓ A PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA PERO ESTA VES JUNTO A CODY SIMPSON Y LAS HERMANAS KARDASHIANS. REALIZA UNA GIRA INTERNACIONAL LLAMADA SOUTH AMERICA TOUR 2010 Y FUE GANADORA DE ASOCIACIÓN AMERICANA PARA LOS TRASTORNOS DESORDENADOS COMO EMBAJADORA HONORARIA DE LA EDUCACIÓN, ESTO DEBIDO A LOS PROBLEMAS ALIMENTICIOS QUE TUVO, EN LOS QUE HA SIDO UN EJEMPLO PARA TODAS LAS PERSONAS Y EN ESPECIAL LOS ADOLESCENTES. 
DEMI FUE INVITADA EN LA SERIE GREY’S ANATOMY INTERPRETANDO A UNA PACIENTE EN EL EPISODIO SHINY HAPPY PEOPLE, GRACIAS A ESTA APARICIÓN GANÓ UN PEOPLE’S CHOISE AWARD COMO MEJOR ESTRELLA INVITADA EN TV. PARTICIPÓ EN AMERICA’S NEXT TOP MODEL, TAMBIÉN EN CNN PARA PLATICAR ACERCA DE BULLYING. 
HA SIDO PARTICIPE DE BANDAS SONORAS, POR EJEMPLO EN CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM, Y  EN LA SERIE SONNY WITH A CHANGE. EN EL 2011 DEMI LOVATO, LANZÓ SU TERCER ÁLBUM UNBROKEN DEL CUAL MOSTRÓ EL PRIMER SENCILLO, ESTE MISMO AÑO GANO EL PREMIO ALMA AWARDS COMO MEJOR ACTRIZ DE TV EN SONNY WITH A CHANGE. PARA EL 2012 PLANEA UNA GIRA POR AMÉRICA LATINA, Y FUE INVITADA  AL FESTIVAL VERANO IQUIQUE. RECORDANDO A DEMI LOVATO.