domingo, 21 de agosto de 2016

HACE 29 AÑOS, NACE KIBUM, CANTANTE COREANO, INTEGRANTE DEL GRUPO “SUPER JUNIOR”, EL 21 DE AGOSTO DE 1987

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 21 DE AGOSTO PERO DE 1987 CUANDO NACE EL CANTANTE, ACTOR Y MIEMBRO DE SUPER JUNIOR KIM KI-BUM, MÁS CONOCIDO COMO KIBUM, QUIEN NACIÓ EN SEUL, COREA DEL SUR, ES PRIMO DEL FAMOSO ACTOR Y MODELO SHIN DONGWOOK. EN SU NIÑEZ VIAJO A LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. 
KIBUM PARTICIPÓ COMO MODELO DE PUBLICIDAD EN KTF, CYC, NF SONATA ENTRE OTRAS. EN EL 2002 EN COREA DEL SUR A KIBUM LO DESCUBRIÓ UN AGENTE DE TALENTOS, Y LE HIZO UNA RECOMENDACIÓN PARA UNA COMPAÑÍA DE ENTRETENIMIENTO  LLAMADA STARLIGHT CASTING SYSTEM, LUEGO DEBUTÓ EN EL 2004 EN LA SERIE DE TELEVISIÓN APRIL KISS, AL AÑO SIGUIENTE KIBUM PARTICIPÓ EN SUPER JUNIOR CANTANDO. 
DESPUÉS FIRMÓ CONTRATO CON SM ENTERTAINMENT, TOMANDO CLASES DE CANTO, ACTUACIÓN, BAILE, ENTRE OTRAS. AUNQUE KIBUM VIVÍA EN SEÚL, ÉL NORMALMENTE VIAJA A VISITAR A SU FAMILIA Y A CONTINUAR CON SUS CLASES EN EL COLEGIO. PARTICIPÓ EN SHARP 2, JUNTO A GO ARA Y HEECHUL. 
EN EL 2005 ACTUÓ EN MARRYING A MILLIONARIE, EN EL EPISODIO YOUNGHOON YOUNG KIM. TAMBIÉN VOLVIÓ A PARTICIPAR EN RAINBOW ROMANCE DE MBC, ESTE MISMO AÑO KIBUM “TUVO UN SEGUNDO DEBUT COMO CANTANTE”, LOS PRIMEROS PARTICIPANTES FUERON LLAMADOS KIBUM CON SUPER JUNIOR 05, SU PRIMER SENCILLO FUE TWINS KNOCK OUT, EL ÁLBUM FUE LANZADO AL SIGUIENTE MES. 
DESPUÉS DE UN TIEMPO EL GRUPO DIO A CONOCER SU SEGUNDO SENCILLO LLAMADO MIRACLE, LOS AGENTES IBAN A LLAMAR A NUEVOS PARTICIPANTES, CAMBIANDO A KIBUM, PERO AL FINAL SOLO AGREGARON UN NUEVO MIEMBRO, LA AGRUPACIÓN DEJO EL NOMBRE CON 05 Y LO CAMBIARON A SUPER JUNIOR.  EN EL 2006 EL GRUPO LANZÓ SU CD U, CONVIRTIÉNDOSE EN EL SENCILLO MAS ESCUCHADO EN LAS LISTAS COREANAS. 
EN EL 2006 KIBUM TRABAJÓ EN SNOW FLOWER, DOS AÑOS DESPUÉS SE DIJO QUE KIBUM PARTICIPARÍA EN CHUNJA HAPPY EVENTS OTRA VEZ DE MCB. EN EL 2007 DEBUTÓ EN EL CINE EN EL FILM ATTACK ON THE PIN-UP BOYS, JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE SUPER JUNIOR. KIBUM DEJÓ LA ACTUACIÓN PARA ESTAR POR COMPLETO EN SUPER JUNIOR, ES ASÍ COMO EN EL 2007 PROMOCIONARON SU SEGUNDO ALBUM DON’T DON. 
KIBUM ES POPULAR POR CANTAR EN INGLES DENTRO DEL GRUPO, TAMBIÉN NORMALMENTE VA A ESPECTÁCULOS DE DIVERSIDAD. EN EL 2008 TRABAJÓ COMO CO-PRESENTADOR DE TAILAND 12 PLUS. EN EL 2009 SUPER JUNIOR PRESENTA SU TERCER SINGLE LLAMADO SORRY, SORRY, KIBUM NO ESTUVO PRESENTE PARA PROMOCIONAR ESTE TEMA, DESPUÉS DE UN TIEMPO EL GRUPO PRESENTÓ SU SEGUNDO SINGLE LLAMADO IT’S YOU, Y KIBUM OTRA VES NO APARECIÓ. 
ASÍ QUE SM ANUNCIO QUE KIBUM ESTABA TRABAJANDO EN SOLITARIO Y QUE HABÍA DEJADO EL GRUPO. DESPUÉS KIBUM TUVO UNA LESIÓN DE PIE Y NO PUDO ESTAR EN EL TERCER SINGLE DE LA BANDA, LUEGO SE CONFIRMÓ SU DESPEDIDA DE LA BANDA. RECORDANDO A KIBUM.