EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 29 de agosto de 2022

HACE 53 AÑOS, NACE LUCERO, CANTANTE MEXICANA, RECORDADA EN LA NOVELA “LAZOS DE AMOR”, EL 29 DE AGOSTO DE 1969

NATALICIOS PARA RECORDAR ESTE 29 DE AGOSTO, PERO DE 1969, CUANDO VE LA LUZ en Ciudad de México, MÉXICO, la cantante y actriz de fama internacional, Lucero Hogaza EX de Mijares, EN EL HOGAR DE Lucero León y Antonio Hogaza, DONDE COMPARTIÓ AFECTOS CON su hermano Antonio Y LO CIERTO ES QUE Desde muy PEQUEÑa soñaba con hacer AL MENOS una telenovela y le pedía a su mamá que la llevara a la tele. 
Finalmente a los 10 años de edad y habiendo tomado clases de guitarra de antemano se le DIO la oportunidad de ir a la tele en un programa que buscaba nuevos talentos, Fue seleccionada y comenzó a trabajar en ALEGRÍAS del medio día, luego FUE llamadA A chiquilladas Y TAN SOLO Dos años después grabA su primer disco y su primera telenovela: Chispita. 
ENTRE Los Éxitos de Lucero SE ENCUENTRAN: Siempre contigo, Cariño de mis cariños, Lucero, Lucero de México, Sólo pienso en ti, Con mi sentimiento, Cuéntame, Vete con ella, Un pedacito de mi, Fuego y Ternura, Con tan pocos años y Él; MIENTRAS QUE Entre sus películas ESTÁN: Coqueta, Delincuente, Fiebre de Amor, Escápate conmigo, Quisiera ser hombre, Deliciosa sinvergüenza; ADEMÁS FUERON DE GRAN ÉXITO Las Telenovelas: Chispita, Cuando llega el amor, Los parientes pobres y Lazos de Amor. RECORDANDO A LUCERO. (imágenes de: https://www.tumblr.com/search/lucero%20gifs, http://lucerogifs.tumblr.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO