EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

s谩bado, 20 de agosto de 2022

HACE 1 A脩O,馃敭 PAVLO invita a Babelgam, Lu Zero, Tonicamo y Amel Amaru a reinterpretar sus "espirales" con varios remixes

 

PAVLO invita a Babelgam, Lu Zero, Tonicamo y Amel Amaru a reinterpretar sus "espirales" con varios remixes
El artista, compositor y productor de Medell铆n junt贸 a varios talentos electr贸nicos de Colombia y Ecuador para los remixes de su canci贸n "espirales"
Cortes铆a: Juli谩n Angarita | Fotograf铆as por: Carlos Daniel Arredondo
MANAGER
Juli谩n Angarita

El artista colombiano Pavlo presenta su m谩s reciente sencillo titulado 'espirales', tercer sencillo de su ambicioso primer larga duraci贸n. Esta canci贸n se acerca al mundo electr贸nico y experimental de trabajos anteriores del artista. Hoy viernes 19 de agosto el artista presenta unas nuevas versiones de su canci贸n "espirales", remixes hechos por BabelgamLu ZeroTonicamo y Amel Amaru, propuestas electr贸nicas de Colombia y Ecuador que Pavlo ha descubierto en los 煤ltimos a帽os y con los que quiso colaborar para darle continuidad a su sencillo.

'espirales' fue escrita y producida por Pavlo, este nuevo corte de su pr贸ximo 谩lbum titulado 'EL ETERNO RETORNO' retrata c贸mo el duelo se vuelve una cosa del d铆a a d铆a tras una ruptura amorosa o el c铆rculo vicioso que puede llegar a convertirse. "Esta es una canci贸n que transmite el agotamiento emocional, lo abrumador que puede ser el hecho de sentir que repites la misma historia queriendo salir de un desamor tormentoso" afirma Pavlo.

La inspiraci贸n detr谩s de esta canci贸n viene de artistas que han sido referencia para Pavlo y que a su vez han sido sonidos clave para la electr贸nica y el pop. "Mi inspiraci贸n sonora fue Donna Summer y Disclosure. Quer铆a que esta canci贸n se sintiera m铆stica, como si estuvieras bajo un hechizo tratando de salir de 茅l, reflejar rabia y dolor, decepci贸n, pero a la vez empoderamiento. Quise hacer una canci贸n oscura y fuerte".

"La primer linea que lleg贸 a mi cabeza de esta canci贸n fue mientras estaba en una fiesta con amigos, recuerdo que me sent铆a muy mal esa noche, ten铆a unos tragos encima, y s贸lo quer铆a no estar consciente de lo que me pasaba emocionalmente. Era una fiesta de m煤sica electronica y uno de los beats en mi cabeza sonaba como 'bebiendo l谩grimas con tu sabor', una y otra vez, era como un bucle" a帽ade Pavlo.

Este tercer sencillo hace parte de ‘EL ETERNO RETORNO’, el primer larga duraci贸n de Pavlo que ser谩 publicado el 24 septiembre de 2021. Este 谩lbum est谩 inspirado en la teor铆a de Friedrich Nietzsche que plantea una repetici贸n del mundo, pensamientos, sentimientos e ideas vez tras vez de manera infinita. 
En 'espirales' tambi茅n participaron Felipe Ram铆rez como ingeniero de mezcla (Crudo Means Raw, Sr Pablo, Frank Takuma, entre otros), y Sebasti谩n Lopera en el mastering (Maluma, Farina, Lianna, Alcolirykoz y m谩s).
 
'espirales' (remixes) ya se encuentra disponible en plataformas de streaming como Spotify, Deezer, TIDAL, Apple Music y m谩s.
Pavlo - 'espirales (remixes)'
01. espirales
02. espirales - 2AT Remix con Babelgam
03. espirales - Tonicamo Remix
04. espirales - Lu Zero Remix
05. espirales - Amel Amaru Remix
06. espirales - Instrumental
SOBRE PAVLO:
Pavlo es un cantante, compositor y productor de la ciudad de Medell铆n, una novedosa propuesta juvenil con el pop como eje principal en su sonido y la experimentaci贸n con otros g茅neros como la electr贸nica y alternativa como su norte.

Su pasi贸n por la m煤sica lo llev贸 a lanzar sus primeras dos canciones en el 2018 “Lo Que Pudo Pasar” y “I’ll Find a Way” donde fue reconocido como “uno de los m谩s interesantes nuevos proyectos de la electr贸nica colombiana”, seg煤n Shock, uno de los medios de m煤sica de Colombia.

En el 2019 fue el a帽o en el que empez贸 a consolidar su carrera como solista con la canci贸n “Yo S茅 Que No” junto al DJ Dany F. En octubre del mismo a帽o lanza su EP debut “Too Young To Know” una celebraci贸n de la juventud, los altos y bajos, el amar y aprender a dejar ir.

En el 2020 su colaboraci贸n con la banda bogotana Armenia en “No Volver谩s” lo llev贸 a conquistar m谩s espacios en la escena musical colombiana y posteriormente public贸 su segundo EP titulado “Prisionero” en el que experimenta con nuevos sonidos trabajando de la mano de productores como MNKYBSNSS, Melov, Ev, Amantina y Chamo. Ese mismo a帽o fue seleccionado para la rueda de negocios nacionales del Bogot谩 Music Market y para participar en el Festival Hermoso Ruido de P谩ramo Presenta (Festival Est茅reo Picnic, S贸nar y m谩s)..

En el 2021 Shock escogi贸 a Pavlo como una de sus Apuestas Musicales. Este a帽o finalmente estar谩 publicando su primer larga duraci贸n que incluir谩 su aclamado sencillo titulado "siento" con la participaci贸n Ev y su m谩s recientes lanzamientos "me acostumbro" y "espirales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO