EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 13 de agosto de 2022

HACE 5 AÑOS, 13 DE AGOSTO - ROSK (MEXICO) FESTIVAL SONORAMA (ESPAÑA)

La banda mexicana ROSK vuelve a España como invitada al prestigioso festival Sonorama el 13 de agosto, donde sorprenderá con sus nuevos temas en el escenario internacional Charco.
Tras una fantástica acogida y grandes críticas por parte de algunos de los medios más importantes de nuestro país (RNE, Cadena SER, HIT FM, Mondosonoro o Mariskal Rock, entre otros) Rosk vuelve a nuestro país para demostrar su poderío sobre el escenario de Charco de Sonorama, que apuesta por ellos como una de las nuevas y prometedoras bandas del rock psicodélico fusionado.
En su primera visita a España, ROSK participó en el festival Europa Sur (Trujillo), así como en Festimad (Madrid), donde el público y la crítica especializada mostraron su entusiasmo ante las actuaciones de la potente propuesta sonora de Rosan y su banda. El interés suscitado en sus anteriores actuaciones en nuestro país han hecho que Sonorama Ribera haya querido tenerlos entre su elenco de artistas. Su pasión por la música se nota sobre el escenario, donde transmiten su poderosa energía.
Rosk combina sonidos que fusionan psicodelia, subyugante electro-pop, weird rock, punk y brit. Su líder, Rosan Rashida (México), compositora de todas las canciones, estudió Cine en Vancouver (Canadá) para continuar con sus estudios musicales en el prestigioso Berklee College of Music en Boston, donde conoce al resto de integrantes de la banda: Nico Hoe en los teclados y sintetizadores, Rodrigo Bukantz en el bajo, Israel Bermúdez en las guitarras y Antonio Rocco como batería.

Tras su paso por diversos festivales internacionales, entre los que destacan el Cervantino, SXSW o Los Globos de los Ángeles, vuelven a Europa para hacer vibrar al público español, donde compartirán escenario con Arco, DJ Charco, Mateo Kingman y Villa Diamante sobre el escenario internacional de Charco en el marco del festival Sonorama Ribera en su vigésimo aniversario. (FUENTE: Natalia Deleito - n.deleito@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO