viernes, 19 de agosto de 2016

HACE 53 AÑOS, NACE JOHN STAMOS, ACTOR AMERICANO, EX PROTAGONISTA DE LA SERIE “FULL HOUSE”, EL 19 DE AGOSTO DE 1963

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 19 DE AGOSTO PERO DE 1963 CUANDO NACE EN CYPRESS, CALIFORNIA, EL ACTOR ESTADOUNIDENSE JOHN PHILLIP STAMOS MAS CONOCIDO COMO JHON STAMOS, HIJO DE LORETTA EX MODELO DE TRAJES DE BAÑO DE INGLATERRA.  
JOHN EMPEZÓ SU CARRERA PARTICIPANDO EN TELEVISIÓN EN GENERAL HOSPITAL, LA CUAL LE OTORGÓ UNA NOMINACIÓN AL PREMIO DAYTIME EMMY. EN 1984 JOHN PARTICIPÓ EN LA SERIE DE CBS LLAMADA DREAMS INTERPRETANDO A UN BAILARIN. DESPUÉS TRABAJÓ EN FULL HOUSE DE ABC LLEGANDO A SER UN ÉXITO TOTAL, ES ASÍ COMO EMPEZÓ A SER RECONOCIDO, MIENTRAS LA SERIE SE EXTENDÍA POR 8 TEMPORADAS Y TODAVÍA TIENEN UNA BUENA RELACIÓN TODOS LOS ACTORES DEL PROGRAMA. 
EN 1994 JOHN TUVO UNA RELACIÓN CON REBECCA ROMIJIN DE PROFESIÓN MODELO, EN 1998 ESTA PAREJA SE CASÓ Y SE SEPARARON EN EL 2004. JOHN HA PARTICIPADO EN SERIES COMO EN THIEVES EN EL 2001 Y EN EL 2005 JAKE IN PROGRESS. EN EL 2003 FUE INVITADO EN LA SERIE FRIENDS. EN EL 2006 PARTICIPÓ EN EL FILM DE TV DE AYE EN WEDDING WARS. TAMBIÉN HA HECHO LA VOZ EN SERIE DE MTV COMO CLONE HIGH, EN EL EPISODIO CHENGES, ESTE MISMO AÑO JOHN HIZO DOS EPISODIOS DE ER. 
EN EL 2008, JOHN PARTICIPÓ EN A RAISIN IN THE SUN, ESTE MISMO AÑO TRABAJÓ EN THE ROAST OF BOB SAGET EN COMEDY CENTRAL.  STAMOS NORMALMENTE TOCA LA BATERÍA CON THE BEACH BOYS DURANTE SU GIRA. EN EL 2009 JOHN FUE GALARDONADO CON SU PROPIA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD. EN EL 2010 JHON INTERPRETA A CARL HOWELL, EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE GLEE. RECORDANDO A JOHN STAMOS.