sábado, 4 de febrero de 2017

HACE 2 AÑOS, MUERE NORMAN YEMM, BARÍTONO AUSTRALIANO, RECORDADO EN SERIES DE TV COMO “THE SULLIVANS”, EL 04 DE FEBRERO DE 2015

LAMENTABLES NOTICIAS PARA LAS ARTES EL 04 DE FEBRERO DE 2015, CON LA MUERTE EN Rosebud, Victoria, AuSTRALIA, A LOS 81 AÑOS DE EDAD, DEL EX DEPORTISTA, CANTANTE DE ÓPERA Y ACTOR, NORMAN YEMM, RECONOCIDO EN SU CARRERA POR SU ROL DE NORMA BAKER EN LA SERIE DE TV, THE SULLIVANS. 
NORMAN YEMM, TAMBIÉN CONOCIDO EN LOS MEDIOS DE LA ACTUACIÓN COMO NORMA YEMM, HABÍA NACIDO EN Elsternwick, Victoria, AUSTRALIA, EL 23 DE MARZO DE 1933, EN MEDIO DE UN PARTO GEMELAR, DIVIDIENDO DESDE NIÑO SUS GUSTOS EN DISTINTAS ÁREAS, ENTRE ELLAS EL CANTO, LOGRANDO POR VARIAS TEMPORADAS, MANTENERSE COMO BARÍTONO DE LA ÓPERA AUSTRALIANA, ADEMÁS DE REPRESENTAR VARIOS ROLES EN DISTINTAS OBRAS MUSICALES DEL TEATRO, DONDE SU PRESENCIA NO PASABA DESAPERCIBIDA. 
EN CUANTO A SU LABOR ACTORAL, NORMAN SE FORJÓ UNA AMPLIA TRAYECTORIA EN LA TELEVISIÓN, DONDE PARTICIPÓ EXITOSAMENTE EN LA SERIE THE SULLIVANS, AUNQUE NO SE PUEDEN OLVIDAR SUS ACTUACIONES EN Homicidios, número 96 Y Prisionero, DONDE SU CALIDAD HISTRIÓNICA SE HIZO EVIDENTE SIN CONTAR SU PASO POR División 4, Matlock Police, Tandarra, A Country Practice, Posesión, Vecinos, Los Henderson Kids, Heelers azul y algo en el aire, ENTRE OTRAS. 
EN CUANTO AL DEPORTE, ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE EL ARTISTA GUSTABA MUCHO DEL ATLETISMO, SIN  EMBARGO, DESTACÓ MUCHO MAS EN EL FÚTBOL DE SU NACIÓN, DONDE JUGÓ PARA la Asociación de Fútbol victoriana (VFA), EN ESPECIAL PARA EL club de Port Melbourne. RECORDANDO A NORMAN YEMM.